Marcos González, ganador de la I Fase Provincial del Concurso de Jóvenes Instaladores APES-FENIE

Marcos González fue el ganador de la I Fase Provincial del ‘Concurso de Jóvenes Instaladores APES-FENIE’, que organizó la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) y que tuvo lugar en el IES Juan Bosco de Alcázar de San Juan.

Junto con Alonso Sánchez fueron los participantes de dicho Concurso, en el que tuvieron que realizar el montaje de una instalación de superficie. El ganador, que irá a las pruebas que se realizarán en Matelec en el mes de noviembre y que es la fase previa para el europeo, además, obtuvo un diploma por el que se facilita el acceso a un contrato de trabajo con la empresa Covama, que junto a las empresas Dielectro Manchego, Sonepar, Tecnove y Ormazábal, patrocinaron esta jornada en la que participaron alumnos tanto del I.E.S Juan Bosco como del Colegio Salesiano Hermano Gárate de Ciudad Real.

En la imagen, los ganadores, junto al presidente de APES, Javier Chacón, que felicitó al ganador y recordó la importancia de la salida laboral que ofrece la FP, y miembros de las empresas y del IES Juan Bosco.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img