Puertollano: Los aceites de El Mesto también triunfan en Israel

Bodegas El Mesto, de Puertollano, sigue recibiendo premios a la calidad de sus aceites oliva virgen extra cosecha temprana. El certamen Terraolivo IOOC, celebrado en Jerusalén recientemente, ha concedido en su edición 2022 1 medalla Gran Prestigio 0ro a Castillo de Salvatierra Picual y 2 Prestigio Oro en los varietales Cornicabra y Arbequina.

Terraolivo es el concurso internacional de aceite de oliva virgen extra más importante en el área del Mediterráneo oriental y Asia, tanto por la cantidad de muestras recibidas como por el número de países participantes que aumenta cada año.

El panel de jueces de TerraOlivo está compuesto por jueces senior de aceite de oliva de Israel y del extranjero, entre ellos escritores de aceite de oliva, compradores, productores líderes de AOVE y personas influyentes líderes en AOVE.

El esfuerzo constante de todo el equipo de Bodegas el Mesto (campo y almazara) con el soporte de la propiedad para poner en valor la producción de aceite de oliva virgen extra ha contado con el reconocimiento internacional en 2022 a través de las 11 medallas obtenidas el presente año en los 5 concursos internacionales en los que hemos participado ( Dubái, Londres, Japón, Nueva York e Israel), situando a la marca Castillo de Salvatierra como una de los mejores aceites de oliva virgen extra a nivel internacional.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img