El Ayuntamiento de Puertollano adjudicará a la UTE Cespa-Urbaser el servicio de limpieza viaria

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha anunciado que este jueves el pleno municipal aprobará la adjudicación del contrato de limpieza a la UTE Cespa-Urbaser por unos 21,8 millones, 700.000 euros más que el anterior contrato, lo que redundará, a su juicio, en una mejora de los equipos y del servicio prestado al ciudadano. En todo caso, en una comparecencia para realizar balance de su primer año de gobierno, ha vuelto a apelar a la colaboración ciudadana para mantener una ciudad limpia.

La adjudicación del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos, a las alegaciones a la modificación de la Ordenanza de terrazas, el borrador de la normativa municipal reguladora de actividades funerarias y la fijación de festivos locales serán algunas de las cuestiones que se debatirán en la sesión plenaria ordinaria del próximo jueves, 28 de julio, a las nueve de la mañana.

Orden del día:

Parte resolutiva

1º.- Propuesta para la adjudicación del expediente de contratación Pleno 2020/4168, correspondiente al contrato de servicios de limpieza viaria y recogida, transporte y entrega de residuos en el término municipal de Puertollano.

2º.- Propuesta para la personación y encomienda de defensa jurídica en procedimiento ordinario 120/2022.

3º.- Propuesta para la personación y encomienda de defensa jurídica en procedimiento ordinario 80/2022.

4º.- Propuesta para la resolución de alegaciones formuladas contra el acuerdo de modificación de la Ordenanza Municipal reguladora de la instalación de terrazas y elementos auxiliares en terrenos de uso público. Acuerdo de aprobación definitiva.

5º.- Propuesta para la designación de dos días de fiesta local para el año 2023.

6º.- Propuesta para la remisión al Consejo Consultivo de Castilla la Mancha del borrador de la Ordenanza reguladora de actividades funerarias y otros servicios mortuorios del Ayuntamiento de Puertollano.

Parte dedicada al control de otros órganos municipales

7º.- Moción presentada por el grupo municipal IBER respecto a la utilización de aguas depuradas para el riego en el tramo del Paseo de San Gregorio denominado “zona del Bosque” hasta la Ermita de la Virgen de Gracia.

8º.- Cuestiones de urgencia.

9º.- Ruegos y preguntas.

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

  1. A ver si además de la limpieza del paseo se dedican a limpiar bien otras zonas. Y eso de apelar a la ciudadanía, yo creo que necesitan más gente en cesa para limpiar, construir contratos y dar dinero a Muertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img