Puertollano: Publicadas las bases para solicitar las casetas de hosteleros en las Fiestas patronales de septiembre

Los hosteleros de Puertollano interesados en la instalación de casetas en el recinto ferial durante las Fiestas de septiembre, pueden ya hacer su solicitud. Las proposiciones para tomar parte en el concurso se presentarán en el Registro general del Ayuntamiento de Puertollano (O.A.C.), en horario de atención al público en sobre cerrado, en cuyo anverso figurará la siguiente inscripción: “Proposición para tomar parte en el concurso público para la adjudicación de parcelas en el recinto ferial para la instalación y explotación de casetas durante los días de la ferias patronales de septiembre de 2022”.

Se trata en este caso de una concesión de autorización temporal para el uso común especial de parcelas de dominio público para la prestación de servicios de ocio, hostelería y similares con ocasión del desarrollo de las Fiestas Patronales. Las bases definen las condiciones y procedimiento a seguir para la concesión de la autorización, aprovechamiento y uso común especial de cuatro parcelas destinadas a la instalación y explotación de casetas en el espacio del ferial.

Las bases contemplan distintas caracterizaciones de las casetas según su temática: «Aquellos maravillosos años» (sin reguetón, música de todos los estilos años 80, 90, 2000); «Puertollano y Olé» (sevillanas, rumbas y hits musicales); caseta joven y caseta Light (sin alcohol), casetas de fiestas y espectáculos (decoración y música libres); caseta restaurante (espacio en el que hay que acceder a su interior para degustar sus productos, con una gran variedad de alimentos y bebidas).

Se podrán presentar solicitudes hasta el día 10 de Agosto de 2022.

Aquí puede consultar las Baseshttps://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2022/07/bases.pdf

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Que gracia,si siempre son los mismos,espero que los que pusieron en Mayo las pongan en Septiembre,haber si va a pasar como antaño,que luego no ponian en Septiembre por que no les interesaban,eso si segun la antigua alcaldesa,publicado en periodicos,serian sancionados,todavia estoy esperando esa sancion, pero encima les cerraba la calle el dia 8 de Septiembre para que celebraran el dia de la patrona.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img