Fito&Fitipaldis iniciará en Puertollano su gira de teatros con un doble concierto en el Auditorio

Fito&Fitipaldis iniciará la gira de teatros en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” de Puertollano en el doble concierto que ofrecerá el 14 y 15 de octubre a las 22 horas.

Una gira que arrancará en Puertollano y recorrerá también los escenarios de Vigo, La Coruña, Cartagena, Donostia, Zaragoza, Girona, Castellón, Iruña-Pamplona, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Roquetas del Mar, Valencia, Sevilla, Vitoria-Gasteiz, Granada y Valladolid

Las entradas se podrán adquirir al precio de 80 euros en patio de butacas y 60 en anfiteatro en https://www.fitoyfitipaldis.com/conciertos/

Será una de las grandes citas musicales del año en la provincia, después del intenso trabajo realizado por la Concejalía de Festejos para lograr que Fito Cabrales estuviera en Puertollano en la única parada que hará en la región.

El concejal de festejos, Jesús Caballero, ha señalado que se pretende que la cultura, los grandes eventos y la música formen parte del espíritu de esta ciudad y que el nombre de Puertollano llegue a cualquier punto del país.

En este sentido apuntó el impacto económico que tendrá para la ciudad, ya que serán muchos los fans que vendrán a llenar los hoteles, bares y restaurantes y “Puertollano estará encantado de darles la bienvenida”.

Casi cuatrocientos mil asistentes a sus conciertos

Hace unos días que Fito & Fitipaldis concluyó en Santander la gira “Cada vez cadáver Tour”, tras un total de 347.000 asistentes, una noche inolvidable con el estadio San Mamés lleno con 47.000 personas y más de un millón de espectadores viendo el concierto desde sus hogares, 4 WiZink Center completos y más de 20 sold outs.

Desde que el 18 de marzo la banda Fito & Fitipaldis iniciara su gira más esperada en A Coruña, han pasado muchas noches de éxito y emoción acompañando a más de 347.000 fans disfrutando de la vuelta de Fito & Fitipaldis a los escenarios. Fito Cabrales, apoyado por Carlos Raya, Javier Alzola, Alejandro Climent y Coki Giménez han confirmado la buena salud del rock y han hecho deleitar a sus fans en cada uno de sus conciertos.

Abriendo sus conciertos ha estado Morgan, la banda madrileña que ha iniciado sus shows durante todo el tour, y que ha emocionado al público con su carisma y energía.

Desde A Coruña, pasando por Gijón, Pamplona, Zaragoza, Granada, Fuengirola. Córdoba, Sevilla, Valencia, Murcia, Alicante, Albacete, Valladolid, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Las Palmas, Tenerife y terminado en Santander. Un total de 21 ciudades y 27 shows han convertido “cada vez cadáver Tour” en la gira nacional más multitudinaria hasta la fecha.

Relacionados

Euromillones

12 COMENTARIOS

  1. Panem et circenses…
    Oiga y para muchos cuela, que pena, pero «en lo musical año redondo» y en el pueblo lleno de mierda y sin mantenimiento récord Guiness, nadie nos gana.
    Pues eso que pena de concejal para tener su pueblo del alma así, gracias por nada.

  2. Gran concejal de festejos,traer a fito al auditorio,todos sentaditos y para unas 3000 personas,por que no lo a traido a la plaza de toros?lo proximo traer a metalica a un disco pub,madre mia,o a los roling,tambien en el auditorio,por favor que alguien se lo piense.Yo estoy pensando en traer a rosalia a la casa de cultura.

    • El caso es siempre criticar, para tu información y si lees bien, es una gira en teatros. Te defino teatro por si no sabes lo que es:
      Teatro en arquitectura, es un edificio provisto de una o varias salas diseñadas para la representación de espectáculos.
      Logicamente no van a hacer en octubre un concierto al aire libre cuándo puede llover en esas fechas.

    • Si, que lo lleven al feudo socialista del Viena.
      Una vez más ese concejalucho de pandereta y olla en balcón, demuestra una incompetencia abrumadora.

  3. Y tengo que leer por parte del concejal,que sera un gran impacto economico para la ciudad,con 1500 personas por concierto,tambien va a dejar que los garitos abran hasta las 7 de la mañana,como con el winter.Todavia si el concierto lo hubieran realizado en la plaza de toros con unas 7000 u 8ooo personas todavia,pero en el auditorio,que van a poner gradas supletorias.

  4. Yo iré al Galicia, al Molina, al Emi, al Manolo, a la Perdiz, … anda si ya están cerrados. Será porque todos los días son domingos.

  5. Ahí estaré con mi mascarilla Fpp2, mis guantes de plástico y mi botellita de gel hidroalcoholico guardando la distancia de seguridad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img