Ciudad Real: Enfrentamiento con la policía en el Quijote Arena, con un agente herido

Los agentes de Policía Local de Ciudad Real que prestaban servicio en la zona del Quijote Arena en la noche de este domingo detuvieron a dos jóvenes que les desobedecieron y agredieron, provocando lesiones leves a un policía, según ha informado el cuerpo. Por este motivo habrá juicio. Por lo demás, la primera noche de feria transcurrió sin incidentes, señalan las mismas fuentes.

La explanada del Quijote Arena, donde habitualmente se reunían los jóvenes para realizar el botellón, acogía en esta edición de la Feria de Ciudad Real una fiesta "preferia", con entrada al recinto previo pago de 5 euros y derecho a acceder con bebidas.

Relacionados

Euromillones

5 COMENTARIOS

  1. Los ayuntamientos no solo consienten la práctica del botellón. Además, contribuyen a su fomento. Les conviene una sociedad adormecida por los efectos de la bebida y otras sustancias de todo género. De ese modo es más manejable. Por eso no tienen rubor ninguno en saltarse sus propias normas, ya sea sobre el consumo de alcohol en la vía pública, a costa de que esta se convierta en un vulgar mingitorio para el deleite de nuestros olfatos, o bien sobre la emisión de ruidos a altas horas de la madrugada. En resumidas cuentas, señores/as de la corporación municipal: sus políticas dan asco, y solo son una réplica de la podredumbre que pulula en la España presente.

  2. Desgraciadamente el botellón, hace décadas que se inició, y se les ha ído de las manos.
    Así esta la sociedad, pero lo que ya no se puede consentír es la desobediencia y no digamos la agresión a la Polícia.
    Espero que éstos individuos que han agredido a un Agente de la Policía Local, reciban su merecido, y así en otra ocasión, se lo piensan.

  3. No queremos botellón no queremos que se beba pero si se paga y ganamos dinero si los queremos estos son los cambios de nuestra Eva Masias

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img