La Gerencia de Tomelloso dota de un nuevo espacio, más amplio y visible, a la Unidad de Atención al Profesional (UAP)

La Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha dotado de un nuevo espacio, más amplio y visible a la Unidad de Atención al Profesional (UAP), un dispositivo a través del cual los profesionales pueden obtener información general relacionada con los requisitos y trámites de los procedimientos vigentes en materia de recursos humanos.

La nueva UAP se encuentra ahora ubicada a la entrada del Hospital General de Tomelloso, junto al Salón de Actos. Un espacio mucho más amplio y visible que la anterior ubicación.

El gerente del Área Integrada de Tomelloso, César Moreno-Chocano, explica que el objetivo de este cambio de emplazamiento es “contar con unas instalaciones óptimas que permitan atender las necesidades relacionadas con el vínculo laboral de los profesionales de forma más ágil y directa”.

La atención a los profesionales se seguirá realizando de forma personal e individualizada en modalidad presencial, telefónica o telemática y, según Moreno-Chocano, “tratando siempre de dar respuesta inmediata para evitar tiempos de espera en los trámites, así como desplazamientos a otros servicios o unidades”.

Además, esta Unidad ofrece también información actualizada y de utilidad sobre normativa, selección y provisión de puestos de trabajo, integraciones, formación continuada, carrera profesional, prevención de riesgos laborales, actuaciones en caso de accidente de trabajo y enfermedad profesional, relaciones laborales y descarga de solicitudes y formularios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img