A subasta una gran y emblemática casa con local comercial en el corazón de Ciudad Real

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ciudad Real ha anunciado la subasta de una emblemática casa con local comercial en pleno centro de la capital, en la calle Postas. Según consta en el anuncio publicado este sábado en el portal de subastas del Estado, la puja se ejecuta en vía de apremio para satisfacer una cantidad reclamada de 1.154.256 euros.

La subasta se realiza en dos lotes de forma separada. El primero corresponde a la casa de nueva planta situada en la calle Postas, número 2, compuesta de tres plantas: la baja destinada a salón de tienda; y otras dos superiores, principal y segundo, para vivienda. Posee un valor de subasta de 1.450.000 euros e importe de depósito de 72.500 euros. No hay puja mínima.

El segundo lote corresponde al local comercial situado en la planta sótano, compuesto de una nave y escalera de bajada de la casa, que da a la calle del Prado número 1. En este caso el valor de subasta es de 150.000 euros y el importe de depósito de 7.500 euros. No hay puja mínima.

La apertura de la subasta se producirá transcurridos los plazos determinados por la Ley de Enjuiciamiento Civil y el Reglamento General de Recaudación, y para participar en ella los interesados deben registrarse en el Portal de Subastas del BOE.

Relacionados

Euromillones

9 COMENTARIOS

  1. Yo veo un poco elevado el precio para que alguien se interese por él. Tendrá interés cuando su precio sea menos en pujas posteriores.
    El edificio es muy bonito y céntrico. Apartamentos turísticos sería buena idea y abajo una buena cafetería con una decoración decimonónica acorde con el edificio.

  2. Capitalcr que cafetería vas a montar si hay una clínica dental debajo jajaja anda y tira a la cueva que sabrás tú del valor… Y que pujas posteriores… Esto no es como el edificio de emusvi que lo van rebajando , esto vuela por la rentabilidad que ofrece

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img