Bécares Club Baloncesto Ciudad Real comienza la liga

Un año más, Chema López, esta vez solo como entrenador, comanda el proyecto del club capitalino en la 1ª Nacional Masculina de baloncesto en su grupo de Castilla-La Mancha.

El próximo sábado 1 de octubre a las 20:00 h en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan, el “CEBE” se enfrenta al C. D. Grupo 76-Alkasar en lo que será el primer partido de la temporada. Con las incógnitas típicas de no saber muy bien en qué punto se encuentran ambos conjuntos, los ciudadrealeños viajan con la baja de Andrés Gómez por motivos profesionales. El resto de los efectivos van con la ilusión de repetir el partido y el resultado de la pasada temporada donde los de Chema López se impusieron de manera holgada a los anfitriones.

Según el técnico del Bécares C. B. Ciudad Real, “a todos los entrenadores se nos queda corta la preparación. Nos ha faltado continuidad en algunos jugadores por motivos personales y académicos. Sin embargo, tenemos la ilusión de hacerlo bien frente a un equipo que en su casa querrá comenzar la liga con una victoria”.

Chusy García, entrenador del Grupo 76-Alkasar, vuelve a contar con jugadores veteranos como Sergio Asenjo y otros nuevos referentes que ya tenían mucha presencia en el equipo como Víctor López o el repescado Yago Leal que viene del equipo albaceteño EBA con ganas de aportar mucho para su equipo.

A Chema López le preocupa mucho la faceta defensiva. “Si somos capaces de no conceder segundas oportunidades y defender bien nuestra zona, tendremos más posibilidades para empezar sumando, aunque nuestro rival es muy aguerrido y no nos lo pondrá fácil”.

El partido será arbitrado por Parra Migallón y Castaño Nieto.

La otra cita importante para CEBE es el debut del equipo júnior masculino, Sasegur C. B. Ciudad Real frente a uno de los favoritos de la liga, EBA de Albacete. El encuentro se disputará a las 16:00 h del sábado 1 de octubre en el Pabellón Puerta de Santa María.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img