FECICAM premia a Hugo de la Riva como mejor director

Este fin de semana ha tenido lugar la décimo tercera edición del Festival de Cine de Castilla-La Mancha, FECICAM. Una de las citas claves y más importantes de la cinematografía castellano-manchega. El director alcazareño, que este año presenta su trabajo “Mañana volveré”, ha sido reconocido como Mejor Director en la gala de clausura celebrada en el antiguo Casino de Ciudad Real. A la ceremonia acudió el jefe de vestuario del proyecto Arnelio Cruz.

Para De la Riva supone el 5º praxinoscopio que gana en este festival, después de llevarse los de Mejor Guión por “El resalto”, Mejor cortometraje y Mejor Director por “Blondi, el perro de Hitler”, y Premio del Público por “Campeón”.

El resto del palmarés de esta edición lo completan “Plastic” de Philip Room como Mejor Cortometraje Internacional, “La butaca de la puta” de Mar Navarro, como Mejor Cortometraje Nacional, “Aún queda polvo bajo el Congo” de R. Ruvens, como mejor cortometraje de Castilla-La Mancha, “Trazos del alma” de Rafa Arroyo, como Mejor Documental y “Flores para Concha” de Mabel Lozano como Mejor Cortometraje de Cine Social.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img