El concierto de Pablo Milanés se reprograma para el próximo 16 de febrero

Almond Studio lamenta comunicar que el concierto que el cantautor cubano Pablo Milanés tenía previsto dar el próximo 7 de OCTUBRE de 2022 en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real, se reprograma al 16 de FEBRERO de 2023 a las 21:00 horas, por motivos de salud.

Mirmidón Producciones empresa poseedora de los derechos en exclusiva de Pablo Milanés anuncia que el músico no podrá realizar el concierto previsto en Ciudad Real pues debe continuar en reposo por indicación médica tras un proceso de hospitalización.

Las entradas adquiridas son plenamente válidas para la nueva fecha, te recomendamos guardarlas ya que se trata de un concierto SOLD OUT.

Tanto los organizadores como Pablo Milanés lamentan todas las molestias que se hayan podido ocasionar y agradecen la comprensión y cariño con el que el Ayuntamiento de Ciudad Real ha tratado este imprevisto.

SOLICITUD DE DEVOLUCIONES:
Si por alguna circunstancia no pudieras asistir en la nueva fecha, tal y como recogen las condiciones de devolución de Ticketconcierto.com (única plataforma autorizada para la venta de este concierto) podrás solicitar la devolución desde el 7 de Octubre hasta el 21 de Octubre de 2022 escribiendo al email devoluciones@ticketconcierto.com , indicando el número de pedido.

Los emails recibidos fuera de ese rango de fechas no serán atendidos.

Si has comprado tu entrada en la taquilla sita en la Calle General Aguilera de Ciudad Real y quieres ejercer tu derecho a la devolución, deberás remitir tus entradas escaneadas al email devoluciones@tickerconcierto.com indicando además los siguientes datos:
· Nombre y Apellidos.
· DNI.
· Número de cuenta donde recibir el importe del reembolso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img