Puertollano: El equipo de Gobierno asegura que las obras del Paseo del Bosque «marchan según lo previsto»

La concejal portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Puertollano, Noelia Caballero, ha asegurado este viernes que las obras de remodelación del Paseo del Bosque «siguen adelante según lo previsto» y que la planificación «permite ir acometiendo tramos de manera progresiva».

En declaraciones a los periodistas como respuesta a las sospechas del grupo municipal del Partido Popular, que este viernes apuntaba a una posible paralización de las obras, Caballero ha enfatizado que en estos momentos se está actuando especialmente en la estructura del parking subterráneo, para posteriormente mejorar esta zona con un «proyecto sostenible e innovador para crear un espacio más peatonal y habitable».

Caballero ha recriminando a los populares que «estén ausentes de cualquier decisión que contribuya a mejorar Puertollano». Para la representante del gobierno municipal, el PP se limita a «traer políticos de fuera para poner palos en la ruedas en la gestión de Puertollano», en contraste con la gestión de los gobiernos local y regional que, a su juicio, «trabajan en proyectos que demuestran que la ciudad está viva en contraste con la falta de iniciativa del PP y su discurso vacío que no se creen ni ellos, plagado de «mentiras».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Como siempre inaugurarán el paseo a medio hacer, se dirá que le faltan unos retoques y esto significará que se han quedado sin presupuesto y claro subirán impuestos. Esto no será nuevo, ya lo hicieron la oto vez.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img