Page se solidariza con las familias de víctimas del tiroteo de Ciudad Real: «El dolor tiene que hacernos más fuertes»

El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado este jueves su solidaridad con las familias de las víctimas del tiroteo en Ciudad Real, que dejó tres muertos este miércoles, asegurando que el dolor por este suceso debe convertirse en fortaleza.

«Hay conmoción y mando toda mi solidaridad para la familia y los servidores públicos», ha afirmado en declaraciones desde Bruselas antes de reunirse con el comisario europeo de Agricultura, Janusz Wojciechowski, sobre el suceso acaecido en urbanización de chalés ubicada en la carretera que une las localidades de Villamayor de Calatrava y Argamasilla de Calatrava .

«Este sentimiento de dolor tiene que hacernos más fuertes y que no perdamos de vista el valor del orden público y la seguridad», ha añadido García-Page, quien ha defendido que Castilla-La Mancha es una región «muy pacífica» y con «datos sorprendentes» en seguridad en toda España.

«De vez en cuando hay disgustos de esta naturaleza que nos hacen estar acongojados, comparto esa congoja con la familia», ha señalado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img