Clínica Rubal se traslada a unas nuevas instalaciones en Ciudad Real y amplía su cartera de servicios

Clínica Rubal de Ciudad Real informa en un comunicado de la apertura de sus nuevas instalaciones, localizadas en la Avenida Parque de Cabañeros número 6.

Este centro lleva veinte años trayendo esperanza reproductiva a parejas de toda la provincia. Con este nuevo cambio ampliarán su cartera de servicios para brindar la mejor asistencia en salud integral, para todas las familias de Ciudad Real, en un local más espacioso, mejorado, y con las últimas novedades en tecnología médica. Es por esto, que ahora podrán acceder a especialidades como Neurología, Traumatología, Pediatría, Psicología, Dermatología, Medicina Estética, además de otras especialidades médico-quirúrgicas y la incorporación de una nueva clínica dental totalmente equipada para cualquier tratamiento bucodental. Todo ello sumado a su especialidad en ginecología y reproducción asistida, de la que llevan siendo vanguardia en la región desde sus inicios.

“Deseando que nos acompañen en esta nueva etapa que comienza todo el equipo de Clínica Rubal Salud Integral, les atenderemos a partir del lunes 31 de octubre en nuestro nuevo establecimiento”, concluye el comunicado.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img