La Guardia Civil detiene a una persona en Argamasilla de Alba por cultivo indoor de marihuana

La Guardia Civil tras tener conocimiento de que se podría estar cultivando marihuana en esta localidad ciudadrealeña, comenzó una investigación para comprobar estos hechos y localizar las posibles plantaciones.  Para ello se llevaron a cabo numerosas gestiones con las que se localizó un domicilio en el que se estaba llevando a cabo esta actividad ilícita, reuniéndose además una batería de pruebas suficientes para poder solicitar al Juzgado de Instrucción Nº3 de Tomelloso la entrada y registro en esta vivienda.

Durante la entrada y registro se localizó un zulo subterráneo en el que la persona detenida cultivaba marihuana de forma indoor. A este se accedía por la puerta de un frigorífico, tratando de eludir así una posible inspección policial.

Se pudo comprobar que dicha persona disponía además de una estancia que utilizaba como lugar de almacenaje de la marihuana ya procesada y dispuesta para la venta, donde la pesaba y embolsaba en pequeñas dosis.

En la entrada y registro se detuvo al presunto autor de estos hechos acusado de un delito de cultivo y elaboración de drogas. Se aprehendieron cuatro plantas de marihuana con un peso total de 60 kilogramos, 154 gramos de esta sustancia estupefaciente ya dispuestas para la venta, dos básculas de precisión y diverso material eléctrico para este tipo de plantaciones.

Las diligencias y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado Nº3 de Tomelloso (Ciudad Real).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img