El tiempo en Ciudad Real: martes de más nubes con algo de lluvia en el tercio oeste

Este lunes estamos teniendo otra jornada soleada, exceptuando algunas nubes altas, y con un gran contraste entre el día, relativamente caluroso, y la noche, con mínimas por debajo de los 5ºC en muchos puntos.

Para la franja central de la semana tendremos un pequeño cambio de tiempo, aunque no como deseamos. De momento, nos vamos a quedar con la previsión del martes. Este día aumentarán las nubes, que serán al principio medias y altas pero que de cara a la tarde serán de tipo más bajo en la mitad oeste de la provincia. En el tercio occidental podrán caer precipitaciones débiles, sobre todo durante la tarde, pero fuera de ahí va a ser difícil que veamos alguna gota. Así, es posible que en pueblos como Almadén, Agudo, Puebla de Don Rodrigo, Horcajo de los Montes o Anchuras puedan ver llover.

El viento soplará del SW con rachas moderadas. Al haber más nubes subirán las temperaturas mínimas, sobre todo en el oeste de la provincia, donde estarán más cerca de los 10ºC. Por contra, las máximas bajarán y volverán a situarse por debajo de los 20ºC:

07-11-22

Mañana sacaremos nuevas previsiones, pero todo parece indicar que durante las primeras horas del miércoles tendremos el paso de un frente que, aunque no vaya a ser gran cosa, al menos sí que mojará un poco la tierra y hará que el día resulte un poquito más otoñal. Os contaremos los detalles pero, hasta entonces, estamos por Twitter y Facebook a vuestra disposición.

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img