El PP denuncia el estado del exterior del Quijote Arena y su entorno

El Grupo Municipal Popular denuncia a través de un vídeo el estado en que se encuentra los exteriores del Quijote Arena, así como los alrededores de este pabellón municipal. «Las visitas de postureo no pueden esconder la realidad del estado de mantenimiento básico del Quijote Arena», señalan los populares en la entrada publicada en una red social.

Relacionados

7 COMENTARIOS

    • Tú, o llevas poco tiempo viviendo en Ciudad Real, o te han ordenado decir esas chorradas. Sólo cabe una de las dos posibilidades. Si es la segunda, espero que al menos te paguen, aunque sea con un bote de chupachups.

  1. Solo el Quijote Arena? La ciudad entera está sucia, paredes llenas de pintadas, aceras llenas de chicles pegados, alcantarillado atascado, ratas que salen de alcantarillas, jardines abandonados, ramas de árboles que se caen, árboles que no se riegan y mueren, este verano había muchas cucarachas… Suma y sigue.

    • Un poquito exagerado te veo. Si comparas la ciudad a como estaba en época de doña Roro, lo de ahora es un paraíso. Solo ver como está ahora el firme de las calles y como estaba entonces, lleno de socavones por todos sitios. Dónde se iba el dinero?, en rotondas?

      • Fijate por dónde yo lo veo desde otro prisma, creo que la ciudad está mucho más sucia ahora, antes no había tantas pintadas por todos los sitios, antes los jardines daban gloria de verlos y el acerado ahora está fatal, baldosas que se mueven, alcorques levantados. Y te digo una cosa, yo no voto siglas, voto equipos y el actual, con todos los respetos, es nefasto, hasta en los pueblos grandes se dice que ellos tienen mejores instalaciones, servicios y el comercio de la capital ha caído de picado, ya ni siquiera somos polo de atracción comercial. A ello suma retrasos en obras, perdida de subvenciones, promesas incumplidas.
        Mira las propuestas electorales, vuelven a ser las mismas que hace cuatro años: Polígono industrial Oretania (sin hacer), Pasarela a Miguelturra (sin hacer), Parque en el antiguo hospital de Alarcos y centro de salud (sin hacer), remodelación palacete Cruz Roja (sin hacer), remodelación biblioteca del Prado (sin hacer), autovía a Toledo (sin hacer), continuación autovía a Valdepeñas (sin hacer), Segunda Ronda ( sin hacer). Centro del Folclore (sin hacer) peatonalizaciones (sin hacer) suma y sigue.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img