Labrador acusa a Page de «traicionar» los intereses de Castilla-La Mancha en su «complicidad» con Sánchez

El coordinador de infraestructuras del Partido Popular de Castilla-La Mancha, José Manuel Labrador, ha acusado al presidente regional, Emiliano García-Page, de «traicionar» la unidad de España y los intereses en infraestructuras de Castilla-La Mancha al «alinearse» con las políticas de Pedro Sánchez.

En rueda de prensa celebrada este jueves en Puertollano el representante popular ha defendido que el gobierno socialista de Pedro Sánchez ha cometido «la mayor tropelía» contra la unidad de España al utilizar la derogación del delito de sedición o la reducción de penas por el delito de malversación como moneda de cambio político con los independentistas.

En este sentido ha calificado a Page como «cómplice» de Pedro Sánchez, «por permitir que sus diputados sigan apoyando al gobierno socialista con sus votos». A su juicio, el jefe del Ejecutivo autonómico sigue comportándose como un «trilero» que no cumple su palabra y «se pone al lado de los sediciosos y los delincuentes».

Labrador también ha tildado de «traición» la política del Partido Socialista respecto a la creación de infraestructuras. En este sentido aludido a informes de la Asociación de Ingenieros de Caminos y de la Asociación Española de la Carretera que alertan sobre el déficit de infraestructuras, sobre todo en autovías, carreteras y obras hidráulicas.

Consecuentemente, ha calificado de «irrisorias» las partidas presupuestarias consignadas en los Presupuestos Generales del Estado, que en la provincia de Ciudad Real prevén inversiones tan «insuficientes» como los 500.000 euros para la autovía Ciudad Real-Toledo y la autovía A-43, así como el millón de euros para la variante norte de Puertollano.

Labrador ha asegurado que los senadores de Castilla-La Mancha han votado en contra  de las iniciativas del Partido Popular en el sentido de incrementar las inversiones en infraestructuras de la región, lo que pone en evidencia otra «traición» de Page a los intereses de Castilla-La Mancha.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img