Puertollano: El presupuesto municipal del 2023 será debatido en la sesión plenaria del jueves

El proyecto de presupuesto municipal del año 2023 del equipo de gobierno, que asciende a 50.483.325,76 euros será debatido y tendrá que ser ratificado por la Corporación Municipal en la sesión plenaria ordinaria del próximo jueves, 24 de noviembre, a las 17 horas. Un Pleno que comenzarán con la lectura de la declaración institucional del día internacional de los derechos del niño y del día para la eliminación de la violencia contra las mujeres, que se conmemora durante esa jornada.

Orden del día:

A) Parte resolutiva

1. Lectura de declaración institucional con ocasión del 20 de noviembre, día internacional de los “Derechos del Niño”.

2. Lectura de declaración institucional con ocasión del 25 de noviembre, día  internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

3. Aprobación del acta de la sesión anterior, correspondiente a la celebrada con carácter ordinario el día 27 de octubre de 2022.

4. Propuesta dictaminada para la aprobación del Presupuesto General consolidado para el ejercicio 2023.

5. Propuesta dictaminada para la aprobación del Plan anual de subvenciones.

6. Propuesta dictaminada para la aprobación del proyecto–memoria de creación de la bandera de la ciudad de Puertollano, e impulso de los trámites inherentes al  procedimiento que correspondan.

7. Propuesta dictaminada para la designación de asesor técnico municipal en el Consejo de Administración de la empresa mixta “Aguas de Puertollano”.

8. Previa constitución de la Junta Universal de la Empresa Municipal del Suelo,  propuesta dictaminada para el nombramiento de la Secretaría del Consejo de administración de la mercantil.

B) Actividad de control

9. Decretos y Resoluciones de Alcaldía

C) Cuestiones de urgencia.

D) Ruegos y preguntas

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img