Un elefante blanco en el Pleno o la pesadilla antes de Navidad del Gobierno de Puertollano

El salón plenario del Ayuntamiento de Puertollano registraba este jueves una significativa ausencia. El asiento ocupado hasta ahora por el dimisionario primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo Félix Calle ha sido heredado por el concejal de Obras Jesús Caballero. Si bien la oposición se ha referido en algunos momentos puntuales a la dimisión del edil, su figura ausente físicamente se ha convertido en el «elefante blanco» que han querido soslayar los ediles de un equipo de Gobierno que este miércoles han padecido su particular «pesadilla antes de Navidad» tras encajar la abrupta marcha de quien fuera número dos en las listas del partido socialista.

Sí se ha podido a ver a Calle siguiendo el pleno telemáticamente, aunque por el momento no hemos podido contrastar el sentido de sus votos. La dimisión de Félix Calle será efectiva el próximo 1 de diciembre, cuando pasará a formar parte del grupo no adscrito del pleno de la corporación.

Relacionados

Euromillones

5 COMENTARIOS

  1. La madre que me parió, el inútil de Jesús Caballero Chinin ha heredero semejante puesto? Pero estamos locos? Pero en manos de quien dejamos esas competencias y el pueblo? Pero esto es cachondeo o es ficción?
    Pero si ese elemento debería estar fuera del consistorio hace dos legislaturas por inepto!
    Puff, la que nos espera con estos incompetentes, por dios santo!!

    • Cuanto daño esta haciendo ya D. Félix Calle. La Psoe local está ya rabiando, a falta de candidatos inteligentes son capaces de meter al TOTA.
      Que vergüenza, se esta acabando la lista, de quien van a ir tirando tras la renuncia de tres concejales y la negación de los siguientes en esa lista? Si es que ya no tienen a nadie, de seguir así llamamos a la Jovita esa y a Santiago Moreno, los rescoldos de un grupo de amigotes en decadencia!!
      No tienen ni el sentido de la dignidad, de la ridiculez y de la vergüenza, esto ya se ha convertido en un circo donde pululan los payasos sin cabezas.

      • Habla usted d vergüenza? Pq llama a una señora la Jovita esa, hay q faltar al respeto y menospreciar a una persona, le gustaría si fuera por ejemplo su madre. Por favor, todo se está perdiendo.

  2. Si, una jauría, tenemos un buen zoo, entre Vox, PP, PSOE, Iber, Ciudadanos Kane. Mejor que el Zoo del Bronx, animales de todas las especies y ninguno vale. Viva el Zoo!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img