Jornada gratuita de estimulación temprana en el Colegio San José de Puertollano

El Colegio San José de Puertollano impartirá durante la mañana del sábado 17 de diciembre unas jornadas gratuitas de estimulación temprana, para niños y niñas de entre 2 y 5 años, donde padres y pequeños podrán comprobar en primera persona los beneficios del Programa de Desarrollo Básico que se lleva a cabo en el colegio en las etapas de infantil y primaria.

Debido a la influencia en futuros aprendizajes, desde el centro se desarrollan dos programas diferentes: el Programa de Desarrollo Básico (PDB), considerado como una herramienta preventiva basada en ejercicios psicomotores (gateo, escalera de braquiación, bipedestación, ejercicios vestibulares…) orientados a conseguir una correcta organización neurológica; y el Programa de Conocimiento Enciclopédico, basado en unidades de información denominadas bits de inteligencia. Se presentan al alumno estímulos visuales que van variando cada cierto tiempo, acompañados de información oral en repetidos pases diarios. La mejora de atención y léxico, además de sentar bases para futuros aprendizajes y fomentar el interés y la curiosidad de los alumnos en los diferentes campos del saber son algunos de los beneficios obtenidos con dicho programa.

Si quieres participar de forma completamente gratuita, disfrutar de una jornada en familia y descubrir metodologías innovadoras, inscríbete hasta el 13 de diciembre en el siguiente formulario: https://forms.gle/aSb3syC3EgpLr38d8

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img