La diputada de Vox Carla Toscano participa en unas jornadas sobre el feminismo en Ciudad Real

La diputada de Vox por Madrid, Carla Toscano, pronunciará una conferencia titulada “El feminismo de hoy” en el hotel NH de la capital provincial el jueves 1 de noviembre.

Carla Toscano es portavoz del GP VOX en la comisión de Igualdad y en la de seguimiento y evaluación de los Acuerdos del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género.

La entrada a la conferencia será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Yo creo que los diputados son imagen pública y como tal deberían ser más respetuosos los unos con los otros con independencia de su ideología.
    Ni se debe decir lo que se le dijo a Irene Montero sobre que su única capacidad era haber estudiado a Pablo Iglesias. Ni los de podemos deben llamar fascistas a todo aquel que piense diferente.
    También debo criticar que lo que ahora se ha hecho a Irene Montero también se le hizo a Ana Botella respecto a su marido. Ana Botella además de ser licenciada en Derecho, sacó las oposiciones de Inspectora de Hacienda, por tanto, no se la puede menospreciar en su valía profesional.
    Es justo medir a todos por igual, ya que parece que cuando insulta la derecha, nos echamos las manos a la cabeza pero pasamos cuando es la izquierda la que insulta. No vale perdonar estas conductas vengan de donde vengan.

  2. Es cierto lo que dices Capital CR, la crispación la han traído los indignados falsos de podemos, vox existe gracias a ellos y la cobardía del PP, todo esto aderezado por un egocéntrico narcisista aNERON ado del presidente del gobierno, estamos apañaos!

  3. Aunque podamos pensar que es un lavado de imagen, es muy bueno para la convivencia, escuchar todas las opiniones y de primera mano, participar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img