Puertollano: El Centro de la Mujer suspende durante unos días la atención a la ciudadanía

El departamento municipal del Centro de la Mujer de Puertollano suspende de manera temporal la atención a la ciudadanía desde este miércoles 30 de noviembre hasta el día 7 de diciembre debido al traslado de sus dependencias desde el edificio de la calle Gran Capitán, 1 al edificio del Centro de la Juventud, calle Malagón s/n.

Un cambio de ubicación que se hace con motivo de las obras de mejora de la eficiencia energética del citado edificio, que conllevan una inversión total de 520.748,49 euros y se enmarcan en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, cofinanciadas en un 80 por ciento por fondos europeos Feder.

El Centro de la Mujer retomará su actividad con normalidad desde el miércoles 7 de diciembre, en este caso prestando sus servicios desde el edificio del Centro de la Juventud. Se mantiene el número de teléfono 926432326 y el correo electrónico habitual cmujer@puertollano.es

Desde el Centro de la Mujer se pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que estos cambios puedan ocasionar, si bien serán de forma temporal mientras duren las obras del céntrico edificio de la calle Gran Capitán.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img