Puertollano: El Centro de la Mujer suspende durante unos días la atención a la ciudadanía

El departamento municipal del Centro de la Mujer de Puertollano suspende de manera temporal la atención a la ciudadanía desde este miércoles 30 de noviembre hasta el día 7 de diciembre debido al traslado de sus dependencias desde el edificio de la calle Gran Capitán, 1 al edificio del Centro de la Juventud, calle Malagón s/n.

Un cambio de ubicación que se hace con motivo de las obras de mejora de la eficiencia energética del citado edificio, que conllevan una inversión total de 520.748,49 euros y se enmarcan en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, cofinanciadas en un 80 por ciento por fondos europeos Feder.

El Centro de la Mujer retomará su actividad con normalidad desde el miércoles 7 de diciembre, en este caso prestando sus servicios desde el edificio del Centro de la Juventud. Se mantiene el número de teléfono 926432326 y el correo electrónico habitual cmujer@puertollano.es

Desde el Centro de la Mujer se pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que estos cambios puedan ocasionar, si bien serán de forma temporal mientras duren las obras del céntrico edificio de la calle Gran Capitán.

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img