Regalazo meteorológico para Puertollano y Fuencaliente

Fuencaliente y Puertollano lideran los registros de precipitaciones acumuladas en la jornada del jueves en la provincia de Ciudad Real, según los datos de las estaciones meteorológicas de Aemet. Los 31,6 litros de Fuencaliente y los 21,6 de Puertollano son el mejor regalo navideño que pudiera recibir el Valle de Alcudia. Abenójar, la capital Ciudad Real y Tomelloso han registrado marcas de 19,6, 15,8 y 13,2 litros respectivamente. En el extremo opuesto se encuentran los municipios de Puebla de Don Rodrigo y Almadén, que solo han contabilizado 0,3, y 0,8 litros.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos muy nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos generalizados más frecuentes en el noroeste de Toledo y en zonas montañosas del noroeste y sur de Ciudad Real y ocasionales en el sureste de la Comunidad.

Habrá brumas y nieblas en zonas de montaña. Las temperaturas mínimas irán en ascenso en Guadalajara y Cuenca y con pocos cambios en el resto. Las temperaturas máximas no sufrirán cambios. Soplará viento de componente sur flojo girando a suroeste por la tarde con intervalos más intensos en la mitad sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 15 grados en Albacete, 13 y 15 en Ciudad Real, 11 y 12 grados en Cuenca, 11 y 12 en Guadalajara y entre 11 y 15 grados en Toledo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img