El PSOE valora el cumplimiento en las obras de asfaltado en Puertollano

Comunicado del PSOE de Puertollano.- Los y las socialistas de Puertollano ponen en valor el inicio del asfaltado de más de 18.000 metros cuadrados en la ciudad. Serán más de 25, las calles que mejorarán su aspecto y circulación con esta nueva obra puesta en marcha por el gobierno municipal liderado por al alcalde Adolfo Muñiz.

Para el PSOE estas obras demuestran la forma de gobernar con cercanía del equipo de gobierno.

Recuerdan, que esta mejora en las calles de nuestra ciudad es fruto de la participación ciudadana, a través del trabajo conjunto con las asociaciones de vecinos de la ciudad. Además, estas obras se aprovecharán para renovar las redes de agua que de forma prioritaria eran necesarias abarcar. 

Unas mejoras reivindicadas, por ejemplo, por los vecinos de la Calle Córdoba de nuestra localidad. A las que el Ayuntamiento les da respuesta con la mejora de la carretera y la puesta en marcha de pasos elevados para mejorar la seguridad. En palabras del portavoz del Grupo Municipal Socialista, Jesús Fabián Caballero

El nuevo Plan de Asfaltado continuará , de forma más ambiciosa, en el próximo 2023. Tras una nueva licitación de más tramos de asfaltado.

Este nuevo plan se enmarca en el objetivo de los socialistas de hacer un Puertollano con mejores infraestructura, amable para el vecino y cercano en la forma de gobernar.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Este nuevo plan se enmarca en el objetivo de los socialistas de hacer un Puertollano con mejores infraestructura, amable para el vecino y cercano, claro, según quien sea el vecino, en la forma de gobernar.
    Ayer pasé por las 300 y observe los trabajos de asfaltado en dos calles, precisamente de las que mejor están en el pueblo, menudo criterio.
    Espero que dejen las tapas de alcantarilla igual que las últimas veces que se asfalto, para hacerlo luego, a costa nuestra y los magníficos planes de empleo.
    Sres. de la oposición, esta es otra forma de poder rendir cuentas de como se seleccionan las calles y ejercer el control de comonse desarrollan.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano

  2. Pero su colaborador Repsol, el asfalto se lo dará gratis o lo dejara en deuda?
    Luego las calles seleccionadas son siempre las mismas, las del centro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img