La joven fallecida de forma violenta en Piedrabuena (Ciudad Real) no había solicitado ayuda por violencia de género

El alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, ha indicado que la joven de 24 años que esta madrugada ha fallecido de forma violenta no había solicitado ayuda a los servicios sociales ni al Centro de la Mujer de la zona por violencia de género.

En declaraciones a Europa Press, el regidor también ha indicado que la pareja –él ha sido detenido por su presunta relación con los hechos– tienen una niña de tres años.

El Consistorio sigue a la espera de conocer las causas de la muerte de la joven, a la que según Cabezas se le va a practicar la autopsia este lunes.

En caso de que se confirme como violencia de género, la Corporación municipal celebrará un pleno para decretar luto y convocar una concentración de repulsa.

De momento, la Delegación del Gobierno tan solo ha confirmado la detención del marido de la joven y ha informado que se ha decretado secreto de sumario sobre las actuaciones. Hay abiertas varias líneas de investigación.

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • ….todo debe empezar desde la educación en cada casa y en colegios. Los «valientes» machirulos no pueden seguir campando a sus anchas. Los hombres tenemos que meter en vereda y «educar» como se merecen a éstos hdp que solo tienen la «valentía» de pegar y matar a mujeres. Desgraciaos.

  1. Denuncias para nada porque hasta q no pasa las cosas no hacen nada.
    Al igual q dicen q Belén se ha clavado el cuchillo q casualidad no creo q esa chica haiga echo eso y más teniendo una hija, pero claro quedra sacudirse las manos ahora.
    Si a cada maltratador le hicieran lo mismo veras como las dejarían tranquila.

  2. Hasta ahora nadie presuntamente sabia nada,pero decenas de personas sabian que las relaciones entre esa pareja eran de todo menos cordiales.Sin ir mas lejos,son varias las personas que vieron,no hace tanto,como el marido agredia a la chica en un conocido restaurante de la localidad……aunque nadie vio nada…..y nadie sabia nada…..
    E

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img