El Ayuntamiento de Puertollano reclamará a la empresa que subsane las deficiencias del parque de La Rincona

La concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puertollano, Noelia Caballero, ha avanzado este martes que el consistorio está preparando el expediente para solicitar a la empresa el arreglo de todas las deficiencias encontradas tras la recepción de la obra del nuevo parque de La Rincona.

En el transcurso de un encuentro informativo con los medios de comunicación, Caballero ha confirmado este punto, que responde al protocolo habitual en los casos en que el consistorio detecte deficiencias en las obras entregadas por las empresas. En este sentido, y tras tener constancia de las quejas ciudadanas que apuntan a desperfectos o un deterioro prematuro de la obra, el consistorio está elaborando el correspondiente expediente para exigir el arreglo de todos los elementos que se encuentren en garantía. 

En las últimas semanas han proliferado las críticas ciudadanas al acabado del parque y de una parte de la superficie del suelo cubierta de Aripaq, que ha empezado a desplazarse y deteriorarse tras la acción de las lluvias. En este sentido, vecinos han llamado la atención sobre diversas zonas en las que esta superficie ha sido deficientemente aplicada, y que contrastan con otras zonas menos protegidas pero mejor conservadas, por lo que solicitan al Ayuntamiento de Puertollano que contacte con la empresa que ha ejecutado las obras, Proimancha, a fin de que subsane a la mayor prontitud posible los desperfectos achacables al deficiente remate de las obras para garantizar los resultados estéticos y de durabilidad requeridos en la propuesta inicial planeada por el Ayuntamiento de Puertollano a las empresas licitadoras.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Como todo lo que hace este desgobierno socialistas, esto es otra chapuza más realizado con nuestros elevados y abrumadores impuestos
    Esta gentuza tirando el dinero mientras los ciudadanos normales y corrientes las pasan putas.

  2. Han tenido que quejarse los vecinos y salir en los medios, vergüenza les debería dar , no supervisar las obras que se realizan, con el dinero que se invierte y no luce nada.
    Cuanto se esta perdiendo, como lo del alumbrado, terri y no se que más, a todo ello, la oposición pasiva ante tanto despilfarro y destrozo.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img