Puertollano: Iberdrola instala un punto de recarga de vehículos eléctricos en Burger King

Iberdrola ha instalado un punto de recarga para vehículos eléctricos en los aparcamientos de Burger King, en el polígono Industria escaparate, a la entrada de Puertollano.

El alcalde, Adolfo Muñiz, y el consejero delegado de Iberdrola en Castilla-La Mancha, Javier Nicolás, junto a responsables de la cadena de restaurantes han visitado las dos plazas de carga de los 2.400 que la compañía eléctrica instala en España.

Los usuarios de estas instalaciones podrán recargar la batería de sus coches eléctricos con energía 100% verde, procedente de fuentes de generación renovable, que cuenta con certificado de Garantía de Origen. «De manera se contribuirá a ahorrar 6.000 toneladas de CO2, un impacto positivo en la calidad del aire similar al que tendrían tres millones de árboles nuevos”, asegura la empresa.

Geolocalización

Los puntos de recarga están localizados en la app de Recarga Pública Iberdrola, desde la que se puede geolocalizar el cargador, comprobar su operatividad en tiempo real y reservar y pagar desde el móvil. La apertura de estos puntos de recarga es el resultado del acuerdo que ambas entidades firmaron el año pasado para electrificar los aparcamientos de cerca de 400 restaurantes de Restaurant Brands Iberia.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Más watios de energía limpia para cargar los vehículos de la gente humilde de Puertollano, de la clase obrera y trabajadora, para que nuestros Tesla puedan circular con energía que no contamina.

    Nosotros, los progres, somos así. Generosos con los más débiles e inflexibles con los de puro y bigote a los que vamos a crujir a impuestos.

  2. Ahora sí somos una ciudad más amable. Yo no sé este personaje que hace todo el día. Nada más que de sitio a sitio a hacerse la foto. La verdad que esto tiene mucha demanda de la gente porque en Puertollano hay muchos coches eléctricos. Lo que tienes que hacer es y resolver los problemas de los ciudadanos. Que a eso nole haces ni caso. Así es el progreso. Así progresaras tu. Porque la gente no tenemos dinero para comprarnos un coche eléctrico. Lo primero porque son muy caros. Y lo segundo porque no hay trabajo en nuestra ciudad. Que de eso te tienes que encargar. De que cualquier ciudadano de Puertollano pueda optar a un puesto de trabajo. Y que las empresas que se instalen no sean agencias de colocación de nuestro ayuntamiento.

  3. Es increíble de verdad kien tiene coche eléctrico???los concejales ,el alcalde y quién más??? Que salgan ya las elecciones porfavor!!!que estos ya han puesto todo lo que han podido para ellos y sus familiares vasta yaaa,,,,,, puertollano ala calle yaaaa

  4. Pero si los instalaron hace meses, ah bueno, se les olvidó la foto y los han reinaugurado, como si fuese cosa del Ay-untamiento.
    Qué vergüenza les debería dar, si la tuviesen…

  5. 1._ Se han preguntado alguna vez cuanto cuesta el vehículo eléctrico más barato?
    2._ Saben cuánto tiempo se tarda en cargar la batería de un coche eléctrico?
    3._ Y los kilómetros que recorre un coche eléctrico con la batería totalmente cargada? Entonces, si hacemos un viaje largo y no llegamos a nuestro destino, paramos a dormir hasta que cargue? Y cuando lleguemos, nos volvemos, no?
    O mejor aún, si se trata de visitar a alguien, podemos quedar en vernos a mitad de camino.
    4._ Y lo que dura una batería de un coche eléctrico? 150000, 200000 kms?
    5._ Cuando la batería de un coche eléctrico se agota, (10-12 años). Cambiamos de coche o cambiamos de batería? Lo mejor será cambiar de batería, que es más barata. 20000 euros?

    Menos mal que son pocos los coches eléctricos. Porque sin centrales nucleares ni de carbón, de donde se va a sacar tanta potencia eléctrica para cargarlos? De los molinos, de las placas?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img