El PSOE reivindica en Saceruela a los constructores del progreso y la democracia

El PSOE de Ciudad Real, representado por el diputado nacional, Miguel González, tenía un encuentro con la ciudadanía en Saceruela invitados por su alcalde, José Fernández Teno, donde se reivindicó la tarea y la voz de todos los vecinos y vecinas que en estos más de 40 años de Democracia han dado su nombre y su tiempo para mejorar e impulsar la democracia y el progreso social y las libertades en nuestro país.

Un acto conmemorativo de homenaje a todos los hombres y mujeres que han formado parte de las listas democráticas socialistas, que pretendía ser también reivindicativo en el afán de construir más democracia, construir más progreso social en un pueblo de la España rural, como es el caso de Saceruela.

“En este sentido los gobiernos socialistas son grandes aliados de estos pueblos con sus políticas de incentivos a nuevas empresas y negocios y en la defensa de los servicios públicos”. Destacaba González. Cuestiones muy reivindicadas y demandas también por el alcalde, José Fernández Teno.

El diputado Miguel González reivindicaba las políticas de las pequeñas grandes cosas que han hecho todas las personas que forman parte del equipo del Partido Socialista y que  aspiran a seguir realizando en Saceruela para su completa transformación a partir de las elecciones de mayo de 2023.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img