Puertollano: La plaza Donantes de Sangre tendrá nueva pavimentación y se reforzará el entorno seguro del Gonzalo de Berceo

La Junta de Gobierno de Puertollano ha iniciado el expediente de contratación para la ejecución de las obras de renovación de pavimento en la Plaza Donantes de Sangre con un importe de licitación de 55.072,81 euros y un plazo de ejecución de 3 meses.

Además se intervendrá en el centro de la ciudad con el acondicionamiento del camino seguro del entorno del colegio Gonzalo de Berceo en la calle Soledad, con un importe de licitación de 47.265,62 euros y un plazo de ejecución de 3 meses, según ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Esther Mora.

Reparación de cubierta del Auditorio Municipal

Por otra parte, se ha adjudicado a la empresa Carlos Arias SL de la ejecución de las obras de reparación de la cubierta del archivo municipal, reparación de sumidero y pintura en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”, por el precio ofertado total de 51.422,71 euros.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Elecciones, Puertollano patas arriba. Espero que terminen en el tiempo estipulado no solo estas reformas sino todas las del pueblucho este. Si me pensaré el votarlos.no

  2. Para que vas a regalar esta plaza. Que le pasa a la plaza. Asfalta calles de esta zona. Es más necesario. Esta plaza tiene un pavimento que está bien. Seguro que en su casa arreglan las cosas que están mal. Quien arregla en su casa lo que está bien. Calle Jaen, Filipinas. Están desastrosas. Incluso tienen zanjas en el medio del agua. Porque no asfaltas esto y te dejas de tonterías. La plaza puede esperar unos años más porque está bien. Aceras de calle Calderón de la barca, Pardo Bazán, Luis dorado. Esas calles llevan desde que se hicieron por primera vez. En esta plaza anteriormente hubo un colegio. Después se hizo la plaza. Para que vas a levantarla y hacerla nueva. Si hay cosas más antiguas. Si está bien. Sois unos cara duras. Primero lo antiguo. Si vas a tirar el dinero.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img