Puertollano: Los campos anexos del estadio Sánchez Menor serán renovados con una inversión de 210.403 euros

La Junta de Gobierno de Puertollano ha adjudicado a la empresa Mondo Ibérica, la ejecución de las obras de reforma y renovación de los campos anexos al estadio Sánchez Menor, por un precio total de 210.403,68 euros, de los que 100.000 son aportados por el Gobierno de Castilla-La Mancha y el resto por cuenta del Ayuntamiento de Puertollano a través del Plan de Obras Municipal de la Diputación Provincial, ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Esther Mora.

El plazo de ejecución será de 6 semanas a contar desde la firma del acta de inicio de las obras y un plazo de garantía y mantenimiento del césped artificial de tres años a contar desde el acta de la recepción.

Una actuación que conlleva la sustitución de pavimento de césped artificial y equipamiento complementario a instalar en un campo de fútbol ya construido con base de asfalto anexo al Estadio Sánchez Menor. Subsidiariamente, en cuanto a su finalidad e importe, comprende así mismo la realización de las obras auxiliares necesarias para la colocación e instalación de dicho equipamiento.

Unos trabajos que dan respuesta a las demandas de los jóvenes usuarios de las Escuelas Deportivas y familias sobre la necesidad de renovar unas instalaciones muy utilizadas con zonas ya bastante deterioradas, ha indicado Mora.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img