El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real lamenta que se sigan produciendo retrasos en el servicio de la línea AVANT

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Mariana Boadella, ha querido mostrar la opinión del equipo de gobierno respecto a la manifestación que ha habido esta mañana en la estación de Ciudad Real en protesta por el deficiente servicio de la línea AVANT de Madrid- Puertollano. “Nuestra posición es la misma que cuando la alcaldesa, Eva María Masías, se reunió con RENFE-ADIF en Madrid, exigiendo que volviera esa puntualidad, que se den explicaciones y que se solucionen los retrasos que nos perjudican a todos. Hay que exigir puntualidad para todos los que usamos este medio para poder ir a trabajar o hacer gestiones, por lo que lamentamos que se sigan produciendo retrasos”, ha declarado este lunes.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Mucho lamento pero ninguna de las dos alcaldesas tiene el valor de presentarse en Madrid, en el Ministerio de Fomento y manifestar su queja a la ministra. Sobre todo Pilar Zamora, que siendo de su mismo signo político no protesta antemponiendo los intereses propios a los de la ciudad.
    Tampoco han ido a negociar con las empresas privadas para solicitar parada en Ciudad Real.
    Además de los continuos retrasos hemos perdido enlaces como el tren a Valencia y ninguna de las alcaldesas se ha movido.

  2. Con lamentar no basta. No se está en política para lamentos. Una respuesta tan corta de luces confirma el escaso nivel político y la falta de compromiso de las personas que tenemos a sueldo con la única obligación de defender nuestros intereses y representarnos.

    • Esos lamentos de plañidera de velorio de tercera no creo que lleguen a conmover a nadie, no son sinceros. Mientras la grey socialista se hace el Seppuku apoyando con tanto ardor a Sánchez y su costumbre de nombrar a sus amigos en puestos clave de empresas públicas, tengan o no formación, esas lágrimas de cocodrilo tienen el mismo efecto que un caramelo de menta para el tratamiento del cáncer de páncreas.

  3. Los trenes buenos AVE que teníamos en Ciudad Real los enviaron a Cataluña con el noble propósito de facilitar la concordia con la cultisima y excelsa nación Catalana, secularmente oprimida por la brutal y primitiva nación española.
    Castellanos-Manchegos… ¡votad PSOE!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img