Las empresas de la zona azul de Ciudad Real, obligadas a devolver importes indebidamente cobrados por un «error de interpretación»

La portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Mariana Boadella, ha informado de que se ha detectado un error de interpretación del cobro de la zona azul, por lo que las tarifas a partir del mes de marzo serán las mismas que en 2022, durante el mismo periodo que se han cobrado de manera errónea. Además, los ciudadanos pueden reclamar el incremento de 5 céntimos a la hora a las empresas concesionarias, DORNIER y EYSA. 

Según Boadella, respecto al cobro de la zona azul, se ha detectado un «error de interpretación» por parte del servicio de movilidad y las empresas que la gestionan, que interpretaban que estaba en vigor la subida desde el día 1 de enero, como suele ser habitual.

Una vez detectado el error y con el fin de no perjudicar a los ciudadanos, se informa que en el mes de marzo se volverá a cobrar la tarifa previa, las tasas de 2022, por el mismo tiempo en el que se han cobrado las tasas de 2023.

Añadía la portavoz que “además los ciudadanos podrán reclamar el importe del incremento de 5 céntimos a la hora, presentando la reclamación a las empresas que gestionan la zona azul, por una parte, DORNIER en calle Cardenal Monescillo, 13 y EYSA en calle Doctor Gregorio Sanchez Barrejón, 1”.

Relacionados

37 COMENTARIOS

    • El test de sociabilidad es más justo lo pasen las personas. No todas están capacitadas ni saben educar a sus mascotas como es debido. Incluso algunos portan escopetas y matan a todo bicho viviente que corretee o vuele por la campiña, son sus tradiciones y hay que respetarlas, eso dicen. En general suelen ser de esos que dando paseos intentan llegar al final de la Tierra, que como bien sabes es plana.

      • Y esos dueños de perros y perras a los que castran sin pudor alguno y que sólo sacan a sus queridas mascotas a mear y cagar a la calle ?
        Eso sí que es tortura para el animal que se vuelve loco en casa destrozando todo en muchos de los casos y rascando la puerta y ladrando esperando que vuelva su dueña para volverlo a sacar a mear y cagar a la calle..

        • Na, menos suerte tienen los pobres perros que utilizan los cazadores…el día menos pensado como ya hemos visto infinidad de veces hay que descolgarlos de los olivos….jodidas tribus de incivilizados.

  1. Ah, Un periquito no se puede tener por estar prohibidos, están en la lista de «aquellas especies que supongan un problema para la seguridad ciudadana, la salud pública o la biodiversidad»

        • Perdón, es que tanto copiar ya no sé qué nick poner.

          Yo ya sabía que la tierra era plana y me llamaron loco. Por eso me dan paguita…
          Os lo dije, yo tengo razón….ahora sí soy yo.

        • Las feministas de Montero sin careta: «No queremos que los agresores sexuales se pudran en la cárcel»

        • Ya salió el tontaco que cree que aquí solo se está a favor de Podemos…., a ver si te enteras que lo que España necesita son más Yolandas Díaz y Mónicas Garcías. Ellas dos solas se bastan contra cualquier tribu de vagos fachivoxtrencos y payuseros varios para ponerlos en su sitio, y ya sabemos que los sitios habituales de los vagos chiringuiteros elementos son cualquier campiña, parque o calle….menos en el trabajo, en cualquier sitio.

        • Que Yolanda Díaz te hable y te trate como a un imbécil, no significa que la mayoría lo sea.

        • Vaya, eso es en todo caso justo lo que te hacen a ti el vago chiringuitero de Cabrascal y su tribu de ninis, pobre, como tragas.

        • Ya…ya… jajajajajajajajajaja. Lo que hay que oirte vago. Ridículo el que haces tú dia a día, defendiendo a los ninis chiringuiteros de vox que no tienen más que ocurrencias de mentes retrógradas.

  2. Desde la Asociación Vehículos Afectados por Restricciones Medioambientales (AVARM), la Asociación Plataforma Afectados Restricciones Circulatorias (ASOCPARC) y la Organización de Usuarios y Consumidores AGUAIURIS han estado analizando la viabilidad de recurrir el Real Decreto 1052/2022, de 27 de diciembre, por el que se regulan las zonas de bajas emisiones y han lanzado una campaña basada en 3 puntos.

    Adjunto el enlace para que accedas a los tres formularios que te ayudarán a personarte y oponerte a la imposición de las ZBE en las ciudades de más de 50.000 habitantes.

    Simplemente tienes que rellenarlos y enviarlos por via telematica, o en persona por correo administrativo.

    https://asociacionavarm.wixsite.com/avarm/post/campa%C3%B1a-contra-el-real-decreto-que-regula-las-zbe

    • Que desastre de Políticos ,solo se preocupan de salir en las fotos , nos deberían abonar las cantidades pagadas de más de oficio a los que hemos pagado con la aplicacion.

    • Calla hipócrita…si podemos prometió eliminar la zona azul. Y junto al PSOE , NO SÓLO NO LO HIZO, SINO QUE CRECIÓ Y AUMENTARON LAS CALLES PARA GLORIA DE LAS EMPRESAS PRIVADAS

  3. Fachi Pohai copión de nicks, tienes toda la pinta de que seas uno de esos empresarios defraudadores defendiendo lo indefendible. Qué pocas luces, normal que seas de vox, menuda chusmilla. Has saltado cual pequeño saltamontes jajajaja.

        • Trajinate a tu perro, la zoofilia está permitida ahora, eso sí imbécil tenerlo en el patio está multado con 50.000 euros.

          Lo siguiente los niños.

          ¡¡Sí se puede!!

        • A este de arriba citarle para una eco 4D de la poquita masa cerebral con la que nacen. Tenemos que descubrir de donde les viene a estos deficientes sociales la falta de neuronas.

    • Qué dices, chalao?
      Yo quiero que quiten las zonas azul y naranja…
      Maldito hipócrita.
      Quizás podemos vuelva a prometer de nuevo que las va a eliminar, y luego ya, si sacan uno o dos concejales, a vivir que son 4 años

      • ….y mi embudo dice lo mismo que yo. Y eso que voté a Rosa Romero que fue quien me puso la zona azul. Los fachis semos asín, cuando la cagamos luego queremos que los otros partidos de la gente de bien nos lo solucionen. Pasé del partido podrido a la escoria de vox y así me va, que estoy como una cabra.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img