Protestas a las puertas de la estación del AVE de Ciudad Real: Alertan de una situación «crítica» por el deterioro del servicio

Usuarios del tren Avant Puertollano-Ciudad Real-Madrid se han concentrado en la mañana de este lunes en la puerta de la estación de la capital provincial en protesta por los constantes retrasos y el deterioro del servicio experimentado en los últimos meses.

La concentración ha tenido lugar a las 6.15 horas en el exterior de la estación ya que, según ha informado la Asociación de Usuarios Avant Ciudad Real, la Subdelegación del Gobierno «ha considerado que una estación de tren no es espacio de tránsito público y no ha dado permiso».

Los viajeros reclaman un tren «digno y puntual». En este sentido han recordado los continuos retrasos e incidencias acaecidos prácticamente a diario, que trastornan especialmente la vida de los numerosos usuarios que utilizan todos los días el tren para trabajar o estudiar en las tres ciudades conectadas por este servicio.

«La situación es crítica para muchos usuarios y usuarias que ya se plantean dejar la provincia», lamentan.

Relacionados

34 COMENTARIOS

  1. Qué clase de inútiles dirigen Renfe!! Amigos puestos a dedo por Perro Sánchez, pero si Ábalos sentó en el Consejo de Administración a su guardaespaldas!!

    Panda inútiles. Os va a votar Txapote!!!

  2. La misma Renfe tercermundista de trenes que no caben en los túneles, del peor servicio ferroviario de Europa por la cantidad de averías, cancelaciones y retrasos, cuatro veces menos circulaciones diarias de trenes en España que hace 50 años, desmantelamiento de la mayor parte de la red ferroviaria nacional y hacinamiento, demoras e incidencias diarias en la red de Cercanías de Madrid.
    Se llama socialismo y no sé por qué os quejáis si es lo que habéis votado con gusto. Ahora os toca disfrutarlo.

    • Ogssstrass, voy para allá que en eso de nuevos trenes y vías y to eso creo que conllevan unas buenas comisiones….Plebeyos voyyyyyyyy

    • Y recuerda que el socialismo es quien nos ha llevado también a que la Tierra sea plana. Cuando llegues al precipicio ya nos cuentas cuánto de hondo es.

      • 508 delincuentes sexuales beneficiados por el socialismo feminista y subiendo. Definitivamente para el socialismo la tierra es plana.

        • La más “inocente” serie de TV nos muestra chicas guapísimas manejando espadas enormes con bracitos finos y derribando a maromos de cien kilos como si fueran de cartón, eso es físicamente imposible, pero a base de repetirlo parece normal. La perversión mayor está en no aceptar que el gran pacto de sexos fue lo que nos hizo la especie más triunfadora del planeta siendo un mamífero físicamente débil. Si hace 200.000 años hubiéramos mandado a cazar mamuts a las mujeres mientras los hombres, con 50 kilogramos más de peso, se hubieran quedado en el hogar, nos hubiéramos extinguido en una sola generación. Solo una cultura estúpida no aprovecha los talentos de cada uno y pretende intercambiarlos: hagamos cada cual lo que PEOR hacemos porque lo contrario es sexismo. Nos vamos al carajo como especie; y tengo por seguro que esto es exactamente lo que quiere conseguir el Globalitarismo woke, desestructurar la grandeza humana y el pacto de los sexos para convertirnos en peleles en busca de conquistar orificios.

        • La gran mayoría de sentencias de revisión de penas no ha surtido efecto porque la gran mayoría de jueces y juezas han aplicado la Ley del sólo sí es sí velando por los derechos de las víctimas, al contrario una minoría de esas revisiones son las que otros juececillos la han aplicado en beneficio de los malnacidos en lugar de velar por las víctimas ¿porqué será?.

          Eso sí, mientras tanto los niños de Madrid conocerán antes a un torero que su pediatra. Gentuza coño.

  3. Eso os pasa por no trabajar en vuestra ciudad. Yo haré todo lo posible para que haya empleo para españoles muy españoles y mucho españoles en donde se viva y además ordenaré que los trayectos sean en caballo con alforjas como dios manda.

  4. Felicidades a toda esa gente del resto de España que está “luchando” por la sanidad madrileña y le suda la polla que la de su región sea mucho peor.
    Y no sólo felicidades, maltratar a una gallina conlleva pena de prisión de hasta 2 años. Mientras, más de 500 delincuentes sexuales se benefician de una ley de mierda que debe aplicarse por jueces profesionales porque no pueden ser otra cosa, en una Democracia de las de verdad.

    Gentuza.

    • Todos los niños de mi familia saben quién es su pediatra aquí. Felicidades a quienes no os importa que los niños de Madrid no los tengan, esos que no se pueden pagar un privado que se jodan, la norma de Payuso y sus secuaces para seguir llenándose los bolsillos con lo privado. O eres ciego o imbécil, y apostaría a que no eres ciego.

      La gran mayoría de jueces profesionales y de bien han aplicado la Ley del solo sí es sí y no han impuesto rebajas de penas. Eso hace más visible vuestra ideología contra gobiernos libres y democráticos, no os importa rebajar penas y dejar sueltos a violadores si con ello podéis derrocar a un gobierno salido de las urnas democráticamente. Y lo mejor, es que ni lo vais a derrocar, ni en las próximas elecciones conseguiréis gobernar, ni derecha extrema con extrema derecha, y mucho menos al contrario. Anda, ve a pedir una ecografía 4D del cerebro a Gañardo.

      • Sigues sin enterarte lerdo, hay 22 informes que informaban de las consecuencias de esa ley de mierda en su proyecto y os los pasasteis por el forro. Respecto de la falta de médicos es un fenómeno en toda España, crisis de natalidad y otra mierda de ley de educación que provoca el abandono escolar.
        Si es que lo que tocáis lo destrozáis inútiles, sectarios que solo os importa mamar del presupuesto porque en vuestra puta vida servís para otra cosa.
        No acepto lecciones de democracia de los socialcomunistas que apoyan y se financian de dictaduras comunistas.

        • Rebuznó el voxtrenco a quienes financia el asesino de Puti, a través de la escoria de Hazte Oir. Uda.

        • Y a asnos no me import repetir:
          La gran mayoría de jueces profesionales y de bien han aplicado la Ley del solo sí es sí y no han impuesto rebajas de penas. Eso hace más visible vuestra ideología contra gobiernos libres y democráticos, no os importa rebajar penas y dejar sueltos a violadores si con ello podéis derrocar a un gobierno salido de las urnas democráticamente. Y lo mejor, es que ni lo vais a derrocar, ni en las próximas elecciones conseguiréis gobernar, ni derecha extrema con extrema derecha, y mucho menos al contrario. Anda, ve a pedir una ecografía 4D del cerebro a Gañardo.

          Ah, todo lo que toca el ser humano es susceptible de ser modificado, por si no lo sabías.

  5. Por qué ni un solo político ha protestado de que hayan abierto la linea que une Ciudad Real-Cuenca y solo para en Puertollano, cuando antes de la pandemia también paraba en Ciudad Real, máxime cuando solo son 3 minutos de parada.

    En lugar de unir la región, cada vez a peor.

  6. Esto de los trenes no es solo el que unas cuantas personas lleguen tarde a trabajar, que ya es serio que los trenes no puedan llegar a su hora, cosa que a duras penas ocurría en la España de la posguerra. Lo realmente preocupante es que se trata del elemento más revelador de nuestra propia insignificancia. Castilla (la Vieja y la Nueva), Extremadura, Asturias, Murcia, no cuentan, se las pasan por el forro, no las respetan, y no las respetan porque no se respetan a sí mismas.
    Años de subsidiados, dádivas, limosnas y mucha propaganda, han producido una población sumisa y resignada. Esta suerte de «doma civil» que vive la España pobre es algo inaudito, a mitad de camino entre el masoquismo y la cobardía. Qué lejos aquellos pasajes de la España indomable que registra nuestra Historia.

  7. Sigues sin enterarte lerdo, hay 22 informes que informaban de las consecuencias de esa ley de mierda en su proyecto y os los pasasteis por el forro. Respecto de la falta de médicos es un fenómeno en toda España, crisis de natalidad y otra mierda de ley de educación que provoca el abandono escolar.
    Si es que lo que tocáis lo destrozáis inútiles, sectarios que solo os importa mamar del presupuesto porque en vuestra puta vida servís para otra cosa.
    No acepto lecciones de democracia de los socialcomunistas que apoyan y se financian de dictaduras comunistas.

  8. Mucho lamento pero ninguna de las dos alcaldesas tiene el valor de presentarse en Madrid, en el Ministerio de Fomento y manifestar su queja a la ministra. Sobre todo Pilar Zamora, que siendo de su mismo signo político no protesta antemponiendo los intereses propios a los de la ciudad.
    Tampoco han ido a negociar con las empresas privadas para solicitar parada en Ciudad Real.
    Además de los continuos retrasos hemos perdido enlaces como el tren a Valencia y ninguna de las alcaldesas se ha movido.

  9. LEY DEL ‘SÓLO SÍ ES SÍ’
    Carmena retrata a Montero: «No corregir la ley del ‘sólo sí es sí’ es soberbia infantil»

    Además propia de un partido Podemos, pronto a desaparecer y a dejar de mamar del presupuesto si Feijoo no lo permite, por eso incluso, le votarían porque está gentuza solo se ha metido en política para mamar y medrar mamando, jeje.

  10. Quienes no somos de Unidas Podemos, e incluso alguno/a de ellos/as, opinamos lo mismo y ya se está reformando. Eso no es obice para justificar que la gran minoría de jueces están aplicándola solo en favor de los malnacidos en lugar de velar por la seguridad de las víctimas como así han hecho y siguen haciendo la gran mayoría de jueces de bien no concediendo ninguna rebaja a los hdp machirulos agresores.

        • Ese es vuestro único recurso cuando no sabéis rebatir la realidad, al estilo del anormal Gañardo, el insulto. jajajajajja, pobre fachiperrocacerolas voxtrenco anormalillo. Pero si tú no sabes ni lo que es el telediario. Ale, a pedir una eco 4D del cerebro a ver si dan con vuestra discapacidad mental retrógrada.

  11. Me gustaria saber si a la manifestación de esta mañana en la estación ha acudido algún representante de nuestro Ayuntamiento.
    Es vergonzoso lo que ocurre con los trenes, la inutilidad de nuestros políticos municipales es total.
    En lugar de tanta fotografía deberían estar donde deben y dando la cara.

  12. La vaca no da para más……… si queremos despilfarrar miles de millones de euros para chochocharlas, semaforos con perspectiva de genero, chiringuitos para toda la casta de enchufados y parásitos, tetas y hormonas gratis para los tios, ayuditas y paguitas para todos los que vienen de fuera, pasos de cebra arcoiris y demás… es lo que toca…..tener un pésimo y escaso servicio de trenes (y suerte que pasa por Ciudad Real de casualidad) falta de mantenimiento ferroviario, incumplimiento de horarios, escasas frecuencias y problemas frecuentes.

    • Pues la deuda pública del Estado Español es descomunal y tarde o temprano hay que pagarla o no recibiremos ayudas de Europa. Alguien tendrá que recortar… yo ahí lo dejo.

    • Ay Nurio, que a ti a parte de un buen «mantenimiento» te falta conocimiento. ¿como están esos bocatas de mortadela que os dan en las sedes de vox por intentar enfangar y malmeter sin tener una pizca de sentido común ni información adecuada?. Tan necesitado estás.

  13. Y en Atocha no se hacen estas protestas?, aaaah, vale que alli Almeida no permite actuar a la prensa y además mueve las cámaras para que no salgan imágenes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img