Premio internacional para el CEIP Virgen del Socorro de Argamasilla de Calatrava

El CEIP Virgen del Socorro de Argamasilla de Calatrava ha recibido un premio a nivel internacional en la categoría de colegio de excelencia en competencia lectora, a través de la gala anual de entrega de premios de la plataforma de Lectura Fiction Express Awards. Entre 8.000 colegios de todo el mundo, el centro ha sido premiado en dos categorías: tercer premio en conseguir más certificados por alumno y primer premio en la categoría de mayor número de intervenciones en los foros.

Los premios otorgados reconocen el esfuerzo de los docentes en trabajar para mejorar la competencia lingüística de los alumnos, la base para conseguir el resto de competencias.

Las maestras que han trabajado en esta Plataforma durante dos años con los cursos de 5° y 6° de Educación Primaria, han sido Rosa Segura Nevado y M. Gracia García – Carpintero Moreno, que se sienten muy orgullosas por haber recibido este reconocimiento a nivel internacional, con el apoyo y colaboración de los compañeros del Claustro y de la Comunidad Educativa del CEIP Virgen del Socorro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img