La ministra de Educación, Pilar Alegría, visita este miércoles Puertollano

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, y la ministra de Educación y FP, Pilar Alegría, inaugurarán este miércoles en Puertollano el III Congreso de Formación Profesional de Castilla-La Mancha. Según ha informado el Gobierno regional, el evento tendrá lugar en el Auditorio ‘Pedro Almodóvar’ a partir de las 10.00 horas. Posteriormente la ministra realizará una visita a la empresa Grupo Centro Sur, según consta en la agenda ministerial.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Y esta quién es? Amiga de la de abenojar?…que va a contarnos? Ahh si..lo inclusivo, las políticas para los vulnerables, y algo con perspectiva de género, ahhh y el gran futuro de Puertollano, está mañana la calle aduana estaba llenita de gente en los pocos comercios que quedan…ahh si y dirá que al PP no le importan las mujeres, solo los votos.. blabla

  2. Va a hablar del tito Berni y del feminismo del PSOE?…y las cenas en pleno estado de alarma solo para miembros del PSOE todo regado de muchas cositas para que sus señorías lo pasarán bien en ese restaurante famoso de Madrid?…claro claro les importaba mucho la gente muriendo y contagiadose de covid!! Que os vote xapote!!!

  3. Alegría, poca porque no trae nada bueno al pueblo, solo promesas vacías. Como que iban a terminar el paseo antes de las elecciones con todas sus calles, y otras obras que demuestran que el pueblo está patas arriba y no reparan lo que antes tenían que reparar como calles, etc. Sólo trae población de etnias para que se llenen los colegios con niños que luego dejan este. Luego nos quejamos de que hay asentismo escolar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img