Piden cárcel para la cocinera de un restaurante de Ciudad Real, acusada de quedarse con el dinero de cierre de caja

La Fiscalía Provincial de Ciudad Real ha pedido una pena de cuatro años de prisión para una cocinera del bar «13 Tapas» de Ciudad Real acusada de apropiarse ilícitamente del dinero del cierre de la caja destinado a diferentes fines.

Según el relato del escrito de acusaciones, la mujer fue desde 2015 a 2017 empleada de la mercantil Alimentación y Restauración Andaluza SL, que disponía de un negocio llamado 13 Tapas en Ciudad Real, donde la acusada ejercía las funciones de cocinera y encargada «de hecho» del local.

La Fiscalía considera que la acusada, guiada por un ilícito propósito de enriquecimiento patrimonial, ideó un plan consistente en hacer suyo el dinero del cierre de la caja destinado al pago de salarios, proveedores, suministros y alquiler del establecimiento.

De este modo, considera que haciendo uso de su condición de encargada, y obteniendo el consentimiento de la dueña del negocio para la realización de tales operaciones, distraía de manera ilícita cantidades de dinero en su beneficio bajo la falsa creencia por parte de la empresa de que los pagos eran correctamente satisfechos.

De este modo, la fiscalía estima en 72.266 euros la cifra sustraída ilícitamente, proveniente de salarios de trabajadores, suministro eléctrico, pagos a proveedores y pagos de arrendamiento de local y tasa de basuras.

A juicio del Ministerio Público, los hechos descritos son constitutivos de un delito continuado de administración desleal o, de forma alternativa, de apropiación indebida.
Consecuentemente, pide una pena de cuatro años de prisión y ocho meses de multa con una cuota diaria de doce euros. Además, pide que la acusada indemnice a la empresa con la cantidad de 72.266 euros. La vista tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Ciudad Real el 7 de marzo.

Relacionados

30 COMENTARIOS

    • Eso aporta algo a la noticia? Ya puestos ponte a preguntar otras estupideces como su edad, o si está casada o sus preferencias sexuales.

    • Cuco, y sabes tú la nacionalidad de la familia propietaria de Ferrovial que después de enriquecerse con obra pública a dedo y pagar en la mayoría en negro a los trabajadores se larga a un paraíso fiscal como sinvergüenzas que son?

      • Farruco, si sabías de todas esas conductas delictivas, por qué no lo denunciante?
        Enga….que se te ve el plumero, pedazo de bobo

        • … a ver si os fijáis en mí, que yo no soy bobo porque voy a media-mar en barca a comprar un móvil.

        • No tanto como yo…que sigo remando a ver si llego pronto a media mar para comprarme un móvil.

      • Tribu mafiosa corrupta pepera, ser española muy española y mucho española, ellos si saben mangar como nos merecemos. Es lo que tiene el que los tontos trabajadores de derechas les votemos, nos lo merecemos por sub…..

        • Tito Berni, el mediador y el chocho volador, Roldán, el hermanísimo de Guerra etc etc.
          Los eres de Andalucía.
          Mucha coca y muchas putas.

        • Coca y prostitutas pagadas por empresarios que luego votan a los ineptos e inútiles de la derecha… jajajaja. Sí es que solo son pobres vividores folladores, auténticos parásitos sociales.

        • Femiviolador lo será tu padre. Anda a ver si lo conoces algún día.

  1. Coca y prostitutas pagadas por empresarios que luego votan a los ineptos e inútiles de la derecha… jajajaja. Sí es que solo son pobres vividores folladores, auténticos parásitos sociales.

      • Jajaja, desde cuándo un mindundi retrógrado ordena callar a una persona?…pobrecillo, que pena das, fachi, vago e ignorante uffff menuda joyita jejejejeje.

        • Pohai, canano, Tontones, Terminator, escalonilla, todos el mismo imbécil …
          Ridículo tras ridículo

        • Ayyy, pobre Terminatorcillo 2 fachi retrógrado, se cree el ladrón que todos son de su condición, Antifa, Terminator 2 el fachi, Progelandia, Tito Berni,…etc etc etc,, todo un Angelmanuelhaba de libro. Donde las dan las toman, si te han fuleao el nick de Terminator 2 pues …. a mamarla.

        • …ale Termiatontao copia nicks, ajo y agua fachi amargao. Folla coño ya verás qué descubrimiento más saludable.

    • Tú a callar que tienes suficiente con soltar a violadores y meter trans en los vestuarios de chicas o cárceles para mujeres..

      • Cierra tú el pico escoria fachi, si los tuyos se ríen de ti porque no has salido del armario es tu problema.

  2. Al antiguo canano , ahora termiprogre deberían encerrarlo aplicándole la ley de vagos y maleantes sin posibilidad de reducción de condena

    • Eso eso, que es la que me aplicaron a mí, sólo que en mi caso es plenamente cierto. Aquí estoy encerrao en el psiquiátrico, y menos mal que me dejan enmierdar por aquí en MCR, lo de enmierdar, falsear y bulear es lo mío, y lo que me ordenan mis amos, esos seres de luz de vox.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img