Éxito de participación en el torneo de pádel «Dentatis» celebrado en La Pista Deporte y Ocio

Casi un centenar de padelistas y asistentes han participado en una nueva edición del ya tradicional Torneo de Pádel Dentatis, que se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones de Deporte y Ocio La Pista en Argamasilla de Calatrava. En este evento deportivo se ha podido disfrutar de un gran ambiente en los 60 partidos que se han celebrado durante los tres días del torneo.

Todos los participantes han sido obsequiados con una camiseta Joma en la que reza un mensaje top “Entrenar es mi Medicina”, un gymsack y una limpieza bucal, cortesía del patrocinador del evento, Dentatis Clínica Dental.

El cuadro de honor lo han conformado los siguientes jugadores:

PARTIDO EXHIBICIÓN PRIMERA:

Javi Geme y Alberto García & Edu Geme y Jesús García

SEGUNDA

Campeones: Javier Trujillo y José Luis Suárez

Subcampeones: Julián Rivilla y Aitor Gijón

CONSOLACIÓN SEGUNA

Campeones: Álvaro Sierra y Jaime Puebla

TERCERA

Campeones: Javier Merlo y Adrián Parrilla

Subcampeones: Guillermo Bueno y Jose Miguel Godoy

CONSOLACIÓN TERCERA

Campeones: José Manuel Puebla y José Antonio Rubia

En la entrega de premios han asistido tanto Rubén Rivilla, gerente del Centro Deportivo La Pista, como Jacinto Arriaga, concejal de deportes del Ayuntamiento de Argamasilla y José Manuel Rodríguez, gerente de Dentatis.

En palabras Rubén Rivilla, “estamos muy contentos por la acogida que ha tenido el torneo, que ha sido todo un éxito de participación, pero sobre todo por el ambiente vivido tan sano y de buen pádel. Esperamos seguir contando muchos años con la colaboración habitual del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y de Dentatis Clínica Dental”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img