El ingeniero industrial Joaquín Sánchez-Cantalejo González, tercera incorporación a la lista electoral del PP de Manzanares

Quedan menos de 50 días para las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo, a las que concurre Rebeca Sánchez-Maroto como candidata del Partido Popular a la alcaldía de Manzanares. La formación popular sigue dando a conocer poco a poco el equipo que acompañará a su cabeza de lista para que por primera vez en la historia sea una mujer la que ocupe la alcaldía.

La semana pasada se dio a conocer que Charo Serrano y Jesús Caba se integraban en el proyecto del «cambio», este lunes se ha conocido una nueva incorporación. Se trata de Joaquín Sánchez-Cantalejo, manzanareño, nacido en 1985, ingeniero industrial por la Universidad de Castilla-La Mancha y actualmente ocupa el cargo de jefe de seguridad operativa en una multinacional. Amante de los vehículos clásicos que tras varios años viviendo en Madrid vuelve a Manzanares con ilusión y ganas de trabajar por su pueblo.

Sánchez-Cantalejo ha manifestado que “Manzanares necesita un cambio urgente para devolver la vida a sus calles” y esa es una de las razones que le han animado a sumarse al proyecto del cambio del Partido Popular, un proyecto que “cuenta con todo lo necesario para que Manzanares vuelva a ser el referente que un día fue”.

Por su parte, la candidata popular Sánchez-Maroto, agradece a Sánchez-Cantalejo que haya aceptado incorporarse a la candidatura del Partido Popular y anuncia que, “vamos a trabajar para que todos esos jóvenes que en algún momento tuvieron que abandonar Manzanares puedan volver para establecer su futuro en la ciudad que les vio nacer”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img