A subasta pública un hotel restaurante en Socuéllamos por el 70% de su valor

El portal especializadoEscrapalia ha sacado a subasta pública un hotel restaurante por un precio de salida de 80.000 euros, un 70% de su valor, calculado en 264.000 euros. El inmueble, Ubicado en Socuéllamos, Ciudad Real, dispone de 534 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 277.

El edificio, construido en 1993, cuenta con una planta a pie de calle de 276 metros cuadrados, de los que 247 pertenecen al restaurante y 29 de uso hotelero. La zona restaurante cuenta con cocina, montada completa, una despensa, y el salón comedor con mesas y sillas incluidas, además de aseos y barra. El área de hostal dispone de la recepción, un trastero y un patio de luces.

Los 258 metros cuadrados de la primera planta están destinados al hotel que cuenta con 12 habitaciones con 12 baños, además de un trastero, una zona de lavandería y un patio de luces.

El inmueble, que proviene de un particular, está en buen estado, y libre de arredramientos y todo tipo de cargas. El restaurante cuenta con licencia de apertura en vigor, incluso con el contrato de la luz sin dar de baja. Las habitaciones del hotel no tienen licencia de apertura en la actualidad.

La subasta online permanecerá abierta en el portal especializado hasta el 31 de mayo, a las 12.30 horas. Pueden participar, tras el registro gratuito en la plataforma, cualquier persona, empresa o inversor. Especialmente indicado para el sector de la hostelería y restauración. Como compromiso de interés real, se debe realizar un depósito de garantía de 4.000 euros.

Socuéllamos es un municipio de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Limita al norte con los municipios de Pedro Muñoz (Ciudad Real) y Mota del Cuervo (Cuenca); al este con el de Las Mesas (Cuenca) y Villarrobledo (Albacete); al sur, con el de Alhambra (Ciudad Real); y al oeste con el de Tomelloso (Ciudad Real). Su término municipal tiene una extensión de 374,10 km² y cuenta con una población de 12.098 habitantes (INE 2022). Por su extensión ocupa el lugar número catorce de los ciento dos municipios de que consta la provincia y por población, el once, ordenados de mayor a menor.

Toda la información sobre la subasta en este enlace.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img