Salesianos Puertollano recupera su jornada de Puertas Abiertas

Comunicado.- Continúan los esfuerzos desde la casa salesiana de Puertollano para poder recuperar la normalidad previa a la pandemia, con todos los actos que la han caracterizado a lo largo de su historia. En este caso, lo hace recuperando la tradicional jornada de Puertas Abiertas, en la que la casa abre todos sus espacios y ambientes para toda la ciudadanía.

A lo largo de la tarde del viernes 12 de mayo, en los patios y aulas se sucederán torneos deportivos, talleres para los más pequeños y muestras del trabajo que el alumnado realiza durante su jornada lectiva. Todo ello apoyado por la colaboración de instituciones y empresas que, de un modo u otro, facilitan que la labor de la casa siga adelante entre los ciudadanos de la comarca.

Es, pues, una ocasión ideal para acercarse a conocer la acción que la familia salesiana efectúa en nuestra localidad desde hace ya siete décadas, sea en el campo de la educación formal (representada por la comunidad educativo-pastoral del colegio), el campo de la educación en el tiempo libre (a través de deportes, Centro Juvenil o Scouts) o en el campo social (a través de los proyectos liderados por CACE y Pinardi). En el cartel y en el plano del colegio quedan señalados los lugares en los que se sucederán las actividades de una tarde que pretende reafirmar el vínculo entre Salesianos y la ciudadanía de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img