Pedro Sánchez sorprende con una visita a Multicines Ortega de Puertollano

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado en la mañana de este domingo las instalaciones de Multicines Ortega de Puertollano. Allí ha sido recibido por la familia Ortega, muy querida en la ciudad, que le ha mostrado los entresijos de un negocio emblemático que ha tenido que superar momentos sumamente complicados.

En las redes sociales, el presidente ha subrayado que la familia Ortega lleva más de 40 años dedicada al cine. «El suyo es el único que queda abierto, y ni la pandemia ni otras dificultades han conseguido cerrar sus puertas», ha dicho, no sin recalcar que ha pasado un «rato estupendo» con Raquel, Esther y su familia. «Gracias por hacernos la vida más bella», ha concluido.

Momentos después, en el mitin que ha protagonizado junto al candidato a la Alcaldía, Adolfo Muñiz, la ministra Isabel Rodríguez y el candidato autonómico del PSOE Emiliano García-Page, el presidente del Gobierno ha anunciado que el Consejo de Ministros aprobará este martes una bonificación para que todos los mayores de 65 años acudan al cine una vez por semana por solo dos euros.

«Es un nuevo avance social para facilitar que los mayores de 65 años acudan a las salas de cine a disfrutar de las películas nacionales e internacionales», ha aseverado.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img