Sara Martínez: “El PP no es realista con sus promesas electorales”

La portavoz del PSOE local de Ciudad Real, Sara Martínez, ha manifestado que una vez más el PP lo único que quiere es conseguir votos haciendo promesas poco realizables, como es el caso del último anuncio electoral realizado en el que prometen implantar un servicio de limpieza continuo.

Le recordaba al Partido Popular y a su candidato, Francisco Cañizares, que la limpieza no es un tema de ahora y que cuando Cañizares estaba en el Ayuntamiento se despidió a plantilla de limpieza. “Existía un plan de ajuste en el Ayuntamiento, esa era la gestión del PP”.

Destacaba que frente “a las promesas electoralistas sin ningún tipo de rigor económico ni de conocimiento del Ayuntamiento”, el Partido Socialista “gestiona con realidades que se han materializado en la ampliación de la plantilla del servicio de limpieza y se ha invertido modernizar la maquinaria”. Recordaba que desde la primera legislatura hubo que renovar gran parte de la maquinaria que estaba obsoleta invirtiéndose más de 800.000 euros y además durante estos ocho años se ha ampliado varias veces el número de operarios.

Además, en el programa electoral se recogen dos propuestas totalmente realizables y que responden a las propuestas que los vecinos y vecinas de Ciudad Real les han hecho llegar. En primer lugar, continuar con el incremento de la plantilla del servicio de limpieza y también se realizará una revisión de las ordenanzas municipales de recogida de residuos urbanos y de limpieza con el fin de incrementar la vigilancia y sancionar adecuadamente los comportamientos incívicos. Además, se creará una plaza de operario de servicios múltiples en cada uno de los anejos.

 “No se pueden hacer propuestas por hacerlas, hay que estudiar si son viables, si se dispone de financiación y si es asumible” afirmaba a la vez que explicaba que el PP sigue en su línea de la mentira y el bulo para conseguir votos.  

Pero lo que no saben, afirmaba refiriéndose al Partido Popular, es que los vecinos y vecinas de Ciudad Real recuerdan lo que hicieron durante su gestión del Gobierno municipal, dejarla endeudada y con los servicios bajo mínimos con su famoso Plan de Ajuste, “que solo ajustó a los vecinos que recibían unos servicios reducidos a su mínima expresión y proyectos faraónicos de los que tuvieron que pagar sus consecuencias como el parquin del Torreón o los 15 millones enterrados en el Teatro-Auditorio.

Finalmente, Martínez, pedía al PP que no hagan promesas a los vecinos y vecinas de Ciudad Real que no pueden cumplir. “Hay que ser un podo más rigurosos y no jugar con los ciudadanos”; concluía.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Es cierto vosotros si habéis cumplido, por eso, después de ocho años solo habéis podido inaugurar el pasaje embaldosado al que llamáis Parque Manuel Marín y que vendéis como si fuera la octava maravilla.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img