APEC organiza un desayuno coloquio con el presidente de la Asociación de Promotores Constructores de España 

La Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC), con el patrocinio de Globalcaja, ha organizado un desayuno coloquio con Juan Antonio Gómez Pintado, presidente de la Asociación de Promotores Constructores de España. 

El acto, al que asistió una amplia representación de empresas promotoras y constructoras de toda la provincia, también ha contado con la presencia del presidente electo de Globalcaja, Mariano León; presidente de la Federación Regional de Empresas de Construcción de Castilla La Mancha, Saturnino Gómez; y del secretario general de APCEspaña, Daniel Cuervo. 
  
Manuel Carmona, presidente de APEC, abrió el acto haciendo un repaso por las últimas actuaciones de la Asociación en materia de vivienda y urbanismo, haciendo especial hincapié en la importancia de la celebración de este tipo de eventos que sirvan como punto de encuentro a las empresas del sector, así como para conocer la situación en otras zonas de España y las últimas tendencias en materia de edificación. 

Posteriormente, Juan Antonio Gómez Pintado, que es presidente nacional de los promotores desde 2014, llevó a cabo una ponencia sobre la situación actual del sector promotor y la recientemente aprobada ley de vivienda, además de destacar la importancia que en el futuro tendrá la industrialización a la hora deconstruir vivienda. El acto finalizó con un amplio debate entre los empresarios presentes dende se expusieron algunas de las problemáticas que afronta el sector.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img