Renta 4 Banco analiza en Ciudad Real la situación del mercado bursátil

Bajo el título “Ideas sobre renta variable”, Renta 4 Banco analiza este jueves en Ciudad Real las claves de inversión para los próximos meses, así como ideas de valores en los que invertir de cara a la segunda parte del año.

El responsable del departamento de Análisis de Renta 4, Eduardo Faus, realizará desde las 18.30 horas en el Hotel Guadiana, un recorrido por los principales índices bursátiles apuntando futuros comportamientos y valores en alza para tener en cuenta por los inversores en el momento de tomar decisiones en bolsa.

Eduardo Faus –colaborador habitual en distintos medios de comunicación económicos y docente universitario- expondrá algunas pautas sobre los principales sectores a seguir este 2023, así como las posibles tendencias que pueden adoptar los grandes valores del selectivo español en un contexto de riesgos sobre el crecimiento económico e inflación aún elevada.

Con unos niveles de tipos de interés que no se veían desde hacía mucho tiempo, los inversores más conservadores se encuentran ante un panorama muy atractivo para invertir. De hecho, junto a la renta variable vuelve el atractivo de la renta fija. Los inversores con un perfil de riesgo moderado pueden invertir a rentabilidades interesantes, tanto en deuda corporativa grado de inversión como en deuda pública, en lugar de tener sus ahorros parados de forma improductiva en sus cuentas bancarias.

La conferencia de carácter gratuito está abierta a todos aquellos ciudadrealeños interesados dentro del compromiso de esta entidad por la formación financiera y la difusión de la cultura bursátil en la provincia. Renta 4 Banco es una entidad especializada en servicios de inversión con más de 35 años de trayectoria en los mercados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img