Puertollano: El PP acusa al PSOE de “poner a trabajar, a 10 días de las elecciones, a todos los operarios a destajo»

Comunicado del PP de Puertollano.- ¿Por qué ahora? ¿Por qué no han limpiado 340 días antes? ¿Dónde olvidaron el respeto por la ciudad y sus ciudadanos? ¿En algún autobús electoral?

Qué descaro. Que desfachatez. Qué despilfarro. Tomamos el dinero de todos para hacer la campaña electoral más chusca posible. Socialismo en estado puro. Despilfarro porque es dinero tirado, ya que en un par de semanas, todo volverá a su estado deplorable;  deplorable como su utilización del dinero público en beneficio propio. 

El Gobierno socialista, ista ista, intenta limpiar la ciudad en una semana. Difícil, difícil, difícil. La suciedad acumulada tiene a la ciudad hecha unos zorros, y ahora estos águilas mandan a sus trabajadores a darle un repaso a todo. Como el mal estudiante, estudia la noche de antes para presentarse al examen. Así pasa: malas notas. La limpieza es limitada, ya que adecenta un poco la cara a las calles, pero el mal se ve, se palpa, se siente y se sufre.  La culpa de esta situación no es de las personas que trabajan en estas tareas tan necesarias como respetables. No es de Rajoy ni de Cospedal.  La culpa es ineludiblemente del equipo de Gobierno local.

Las prisas no son buenas consejeras, salen casi tan caras como sus asesores. Pintar las vallas oxidadas sin tratarlas previamente, sale muy caro, porque en 20 días, ya se les va a descascarillar la pintura de nuevo. Los pasos de cebra no se pintan con pintura acrílica, porque en dos días están negros de nuevo; sale caro. La suciedad barrida no se deposita en los alcorques; es inútil. Los árboles, no se plantan en plena primavera. Si al Castillete de Santa María se le caen las piezas y se valla por seguridad, ¿por qué meten a trabajar en esa zona restringida a sus trabajadores? ¿Montarán los toldos la semana que viene o hará otro paripé el POSE? Eso sí, lo harán fuera de plazo. Marca PSOE.

Miguel Ángel Ruiz asegura que “el PSOE confunde (como siempre lo ha hecho) el gasto, con la inversión”.  El PP añade: “y la gestión, con la propaganda”. 5 millones de euros en limpieza, más los millones de los planes de empleo para tener la ciudad como un vertedero, hasta que viene Pedro Sánchez o hay elecciones. Un poco de decoro. El PP sabe que el dinero público es de todos, al contrario de lo que manifestó la señora Calvo “no es de nadie” ni como dicen sus obras y gestiones: “es para beneficio del PSOE”.

SOLUCIONES del PP: saber gestionar y tener vergüenza.

Del mismo modo, el candidato a la alcaldía asegura que “el PP tiene meridianamente claro que la falta de cuidados y mantenimiento de la ciudad cuestan muchos más recursos económicos y humanos que no mantenerla a diario, además de que no se disfruta del dinero invertido”. Con el PP la ciudad estará limpia desde el primer hasta el último día de legislatura. Frente a la propaganda, experiencia y compromiso.

Relacionados

29 COMENTARIOS

  1. Dios santo,, que barbaridad y que sinvergüenzas estos socialistas,,, me gustaría saber si van a ir «destajo» a los dos días de las elecciones. Más cara no pueden tener, como saben que de está se van ya del ayuntamiento. Que descarao!

  2. Que pasa con los toldos «vela»? Menuda «vela» tienes Muñiz con tu grupete de la ineptitud. Bien merecido teneis que os saquen ya del poltrona. Vais a dejar el pueblo como erial.
    !!!FUERA YA PSOE!!!

  3. Y esta mañana por la avenida primera de mayo , una furgoneta con la foto de pedro Sánchez y Page dándose la mano y una frase que decía » que no te engañen , estos son lo mismo» . En clara alusión y referencia a que ambos en ciertos temas estan en las antípodas, vais a salir muy justitos pero muy justitos, hasta que la gente reviente en Puertollano, hay gente muy muy quemada más de lo que imaginais, y la mayoría no escriben aquí.Os habéis cargado Puertollano y no parareis hasta enterrarlo, os jugáis mucho y miles de familias, asociaciones y colectivos viven directamente o indirectamente de vosotros, pocos días ya y aunque volveréis a salir no tiene precio que no podáis dormir por las noches, harta el día 28.Hay gente que no duerme regularmente porque ve su vida asfixiada por un Puertollano que os creéis es vuestro, y habéis modelado a vuestro antojo, escuchando y favoreciendo a muchos en perjuicio de otros, por mi no digo a donde os mandaría

    • Este pueblo se lo cargo Cospedal en 4 años, así que no digáis más disparates, las empresas salieron corriendo con vuestros 4 años de gloria y si seguimos con vuestras maravillosas gestiones habríais privatizado hasta la Sanidad. Ya está bien de tonterías.
      La foto de portada no tiene desperdicio, entre otros, el que intenta ser presidente regional que ya lo han pillado con el carrito del helado, mintiendo para cobrar unas simples dietas, o sea, esto sería cómo poner lobos a cuidar ovejas.

      • Menudo inútil, tira de hemeroteca palurdo. Psoe de puertollano el auténtico cáncer del pueblo, subimos impuestos y lo malversamos

    • En serio? Eso no lo sabía..habla en serio? Independiente de la red clientelar que todos sabemos tienen , conozco a uno de ellos y jamás pensaría..ufff

  4. Con lo splanes de empleo dados a dedo por el de iu (muleta del psoe).. pse de puertollano, el auténtico cáncer el pueblo.

  5. A eso se le llama red clientelar … psoe de puertollano, inútiles, ineptos e incompetentes. psoe de puertollano, el auténtico cáncer el pueblo. A buen puerto con vuestros impuestos sin hacer nada.

  6. Cuando voy caminando pa’ la plaza
    Me preguntan si he visto a Miguel Canales
    Cuando voy caminando por la plaza
    Me preguntan si he visto a Miguel Canales
    Él dice que es feliz en la montaña
    Que hace mucho tiempo que no sale
    Él dice que es feliz en la montaña
    Que hace mucho tiempo que no sale

      • Un corral exactamente no, pero un cortijo es lo que tiene el Psoe hace 44 años. Ya está bieeeen de ningunear y engañar al ciudadano que curra para mantener los chiringuitos de ellos.

      • Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde, y pon un geranio en el balcon y colaboras con el medio ambiente

  7. Pero es que no lo sabéis ? La semana que viene llegan 3.000 chinos para terminar el paseo a lo hospital COVID. Jajajajaja ….deseando leer vuestras tonterías y falacias, a cada cual más llena de ignorancia y pesimismo. Si tan mal estáis aquí…tenéis Madrid con vuestra presidenta cuqui.

  8. ¿Y eso es una propuesta?…..
    Saber gestionar y tener vergüenza. Es lo mismo que hacer un brindis al sol…..
    De momento está usted demostrando que saber, lo que se dice saber en cuanto a gestión pública se refiere, poco.
    Y de la vergüenza mejor no hablar….
    Por favor proponga cosas que puedan realizarse, no venda humo.

  9. Señor del PP, recordamos todos con que dinero hacían sus campañas electorales y las obras en su sede nacional el PP. Tápense un poquito. Que dicen que el que tiene vergüenza es que no la gasta.

    • Ante de llegar ya se lo están repartiendo: Que Núñez tenga coche oficial y conductor en las Cortes y que, según El Mundo, «no sólo cobra dietas por kilometraje (16.000 euros en sobresueldos ¿legales?) sino que además las pidió desde Almansa (328 kilómetros) cuando vivía en Guadalajara (120 kilómetros)».
      «No cabe el error administrativo, para cobrar la dieta debe rellenar cada semana una solicitud individual. O se ha equivocado 200 veces y no sabe lo que firma –un peligro como presidente– o es un mentiroso. Es inmoral cobrar un solo euro de sobresueldo teniendo coche oficial», apunta en la red social.
      Y todo esto sinacritud

      • Mira con bono comprando a los medios de comunicación, así callamos bocas. Psoe de puertollano resumido… deuda, malversación, Red clientelar, colocación a dedo, compra de muletas vía iu,… psoe de puertollano el auténtico cáncer del pueblo, subimos impuestos y lo malversamos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img