Estos son los 25 concejales elegidos para el próximo mandato en el Ayuntamiento de Ciudad Real

Salvo renuncia u otra circunstancia antes del Pleno de Constitución del Ayuntamiento de Ciudad Real, que tendrá lugar el próximo 17 de junio, estos serán los 25 concejales que tomarán posesión y que elegirán alcalde a Francisco Cañizares, candidato del Partido Popular:

Por parte del PP, vencedor de los comicios municipales, un total de 11: Paco Cañizares, Yolanda Torres, Gregorio Oraá, Óscar Ruiz, Mar Sánchez, Pau Beltrán, Cristina Galán, Pedro Lozano, Aurora Galisteo, Guillermo Arroyo y María José Escobedo. El siguiente en la lista era Miguel Hervás.

La segunda fuerza en representación ha sido el PSOE, con 9 concejales: Pilar Zamora, Dionilo Sánchez Lucas, Sara Martínez, Antonio Gallego, Paula Artime, Jorge Juan Acedo, Matilde Hinojosa, David Serrano y Ana Belén Chacón. A las puertas se han quedado el actual concejal de Cultura, Nacho Sánchez, y la secretaria provincial de Juventudes Socialistas, María Montes.

Los 4 ediles de Vox serían: Ricardo Chamorro, Luis Alberto Marín Morales, Luis Blázquez y María de los Milagros Calahorra. La quinta en la lista era Fátima de la Flor.

Por último, la concejala de Ciudadanos será Eva María Masías. Mariana Boadella o Rolando Uríos no han conseguido representar en la institución municipal a la formación naranja.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Vaya, el que hasta ahora ostentaba el sillón de concejal de cultura se queda fuera. Una verdadera pérdida para la ciudad (por supuesto es ironía).

    • Si iba en el puesto número 10 y el PSOE ha sacado sólo 9 concejales, ¿cómo me explicas que ese concejal va a continuar en el ayuntamiento? En el caso de Pilar Zamora evidentemente va a continuar porque iba en el puesto número 1, y ha conseguido muchos votos, sólo faltaría que tuviese que dimitir. De verdad que no sé las cuentas que te estás echando, pero son bastante confusas.

  2. Bueno, señores concejales y concejalas, a ver si de verdad se «patean las calles» y subsanan tanto retraso en reparaciones de calzadas, aceras, cruces peligrosisimos de calles, indicadores con el nombre de las calles; UNA BUENA Y EFICAZ ORDENANZA DE TENENCIA DE MASCOTAS…., «COLILLEROS»….
    Y, QUE LAS ACERAS, NO SEAN «FEUDO» Y ABUSO DE LA MAYORIA DE BARES, TABERNAS, TASCAS…

  3. En vez de peatonalizar lo que hacemos es enmbarizamos las calles.
    Nos gastamos el dinero del contribuyente para darle suelo público a la.hosteleria.

    Vaya país de pandereta no me extraña que gane ayuso y cuatro gañanes…el mundo civilizado se extingue.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img