Cuarta victoria consecutiva del socialista Pedro Antonio Palomo Mata en Carrizosa 

El socialistaPedro Antonio Palomo Mata ha vuelto a ganar en Carrizosa (Ciudad Real), por cuarta vez, encabezando la lista ganadora del PSOE, que ha obtenido el 61,2 por ciento de los votos. En las Elecciones Autonómicas, el PSOE también obtuvo la victoria.  

Con un alto nivel de participación, el 78,25% que supera la de 2019, el PSOE ha conseguido 478 votos que le dan 6 concejales, una cifra superior a la conseguida por este mismo partido en las Autonómicas; mientras que el PP ha sumado 299 votos, el 38,8 % y tres concejales.

Pedro Antonio Palomo se mostraba “satisfecho con el triunfo no sólo de las municipales sino también en las Autonómicas, contribuyendo a que gane García Page, por lo que agradezco a mi pueblo la confianza depositada por cuarta vez en mí y en mi ilusionada candidatura”, y lamentaba que su partido no haya conseguido mantener la Diputación.   

Palomo Mata es alcalde desde julio de 2007, aunque estuvo de edil durante la legislatura anterior.

En las Autonómicas, el PSOE también ganó con 59,49% de los votos, con 473 votos. Y el PP obtuvo 233 votos. Vox sacó 70 votos; Unidas Podemos CLM, 13 y Pacma, 4.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img