El Gobierno de Castilla-La Mancha recibe el premio internacional ‘Arista EMEA’ a la iniciativa de colaboración público-privada

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha ha recibido el premio internacional ‘Arista EMEA’ (Europa, Medio Este y África) a la iniciativa de colaboración público-privada, por su apoyo institucional al proyecto desarrollado en el Centro Especializado en Informática, Seguridad y Tecnología (CEISTT), ubicado en Talavera de la Reina (Toledo).

El director general de Administración Digital, Juan Ángel Morejudo, ha recogido esta tarde el galardón de manos de la presidenta y CEO de Arista Networks, Jayshree Ullal, que ha estado acompañada por el director de Arista Networks EMEA, Pedro Cutillas.

Este premio, otorgado a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el transcurso de la convención anual de Arista, que se celebra entre hoy y mañana en Barcelona bajo el lema ‘Arista EMEA Innovate 2023’, reconoce el apoyo institucional a un proyecto privado.

Concretamente, a una iniciativa en la que se fomenta la formación de nuevos profesionales en habilidades de gestión de redes y ciberseguridad, la adopción de redes de estándares abiertos y la puesta en marcha de pruebas y laboratorios para nuevos casos de uso y despliegues de redes más eficientes y seguras.

Los premios honoríficos ‘Arista EMEA’ se convocan de manera anual durante la reunión de Europa, Medio Este y África de Arista. Con estos galardones se pretende reconocer y poner en valor el apoyo de clientes y administraciones hacia proyectos de éxito, especialmente aquellos relacionados con la innovación y el alto impacto que puedan tener a nivel empresarial o de la ciudadanía, como es el caso del CEISTT.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img