Brutal tormenta en Puertollano: prosigue la alerta amarilla

Una impresionante tormenta acompañada de fuerte aparato eléctrico atraviesa Puertollano en la tarde de este viernes, descargando con fuerza una gran cantidad de agua en poco tiempo. La Unidad de Protección Civil y Emergencias de la Subdelegación del Gobierno de España en Ciudad Real ha activado el nivel de alerta amarillo por fuertes lluvias y granizo para este viernes en todas las zonas de Ciudad Real por precipitación acumulada de 15 litros en una hora con probabilidad de entre el 40% y el 70%.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Si preciosa y un árbol debilitado por las obras de la calle ancha ( noticia en este diario) casi cae encima de una mujer, está gente no debería a volver a desgobernar Puertollano nunca mas

  2. Gracias a la gestión del gran Adolfo se está procediendo a luchar contra la sequía en Puertollano, facilitando la recarga de los acuíferos a traves de las zonas habilitadas a tal efecto en la calle Ancha y el Paseo.
    Una pena que los vecinos de Puertollano no sepan entender las actuaciones en materia medioambiental llevadas a cabo por el gobierno socialista.

  3. Oye, pero que no se explican los chavales como han podido perder la alcaldía. Que no han sabido explicar lo buenos que son y lo guapetones que se ven.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img